06 noviembre 2006

A la rica pegatina


Nuestro inestimable "el ciento cuarenta y algo" nos manda una foto de la pegatina de la consejería de marina de Castilla y León que ya luce orgulloso en su coche. Venga, otra ronda de pegatinas a los primeros que escriban a tritonazo@gmail.com y nos cuenten quién es su personaje favorito de todos los que han aparecido en las bitácoras, y porqué: por gracioso, majete, tio bueno, gañán... Publicamos las respuestas si son graciosas.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo personalmente me quedo con el famoso operario que trabajaba en los decorados. Creo que fue una de las primeras bitas y fue impagable, aunque su interlocutor, el dire, no le iba a la zaga.

salud y yerba

TRITÓN dijo...

Si Antonnino, el mejor. Hombre curtido en decorados de todo el mundo. Un maestro!!

Anónimo dijo...

Ahi esta esa pegatina con celos profesionales varios XDDD Chst... que ya he visto a más de uno que pasaba por la calle dejar caer la vista, para ver que era =P Ademas, queda de vicio. Mis amigos siempre dijeron que mi coche era "igual que un barco" XD

ElDavid dijo...

En los videos puestos las intervenciones del "Dire" son las más carismáticas.

Y el nombre que se me ha quedado grabado a fuego en el subsconsciente es el de "Cevallos!!".
(Arrrrg sal de mi cabezaaaa ) ;-)

Anónimo dijo...

El David , no me extraña, a mí me pasa lo mismo que al chico de la máscara de hierro, que a Cevallos no me lo puedo quitar de la cabeza .... arrggg, ni con sustancias ni sinsustancias. Valor, que es en estos momentos cuando se forja algo.

salud y yerba sátiros