04 noviembre 2006

Pasodobles


Como hemos tenido un poco de jaleo de poner y quitar cosas del blog, hubo un momento que la canción de Lines estaba colgada y al quitar el ipod ya no lo está. Este post viene a subsanarlo, ya podéis descargarla en la sección correspondiente.
Gracias Lines

4 comentarios:

saruky dijo...

Buenaas! El otro dia en clase me dijeron que en el instituto tenemos pagina web, y me dio por entrar a ver si ponia algo interesante.. ¡¡Y a que no sabeis que?? Hay un articulo del dia 1 de noviembre que habla de vosotros!! :D

Aqui os dejo el enlace para que leais lo bien que se habla de vosotros :) http://elrincondelenzina.blogsome.com/






Un besoo!

TRITÓN dijo...

Hola Saruki!!! Gracias por tu información, la verdad es que el artículo está muy bien.

saruky dijo...

Si es que sois los mejores :D

CEVALLOS dijo...

Esto es serendipia. Entre cigarrito y cigarrito encontré ésto en la red. Por si viene a iluminar un poco más la decisión de seguir usando el título original de Estirpe de tritones, ahí os dejo algo sobre mitología:

"ANFITRITE era una Nereida, hija de Nereo. en una de las historias se cuenta que Posidón la raptó de la isla de Naxos. Otra dice que habiéndose refugiado por las insistentes solicitudes de Posidón, huyó pero el fiel delfín la encontró y se la llevó a su amo.Entre los romanos no hubo esposa de Neptuno. Ellos llamaban Salacia a la diosa del mar.Triton era hijo de Posidón y Anfítrite. La parte superior de su cuerpo corresponde a la de un hombre pero terminaba en una cola de pez bifurcada. Se le llegó a comparar con los Satiros de tierra. Se habla de que hubo una larga estirpe de Tritones"

qué más argumentos necesitáis tritonazos?

salud y yerba sátiros