06 noviembre 2006

A la rica pegatina


Nuestro inestimable "el ciento cuarenta y algo" nos manda una foto de la pegatina de la consejería de marina de Castilla y León que ya luce orgulloso en su coche. Venga, otra ronda de pegatinas a los primeros que escriban a tritonazo@gmail.com y nos cuenten quién es su personaje favorito de todos los que han aparecido en las bitácoras, y porqué: por gracioso, majete, tio bueno, gañán... Publicamos las respuestas si son graciosas.

5 comentarios:

CEVALLOS dijo...

Yo personalmente me quedo con el famoso operario que trabajaba en los decorados. Creo que fue una de las primeras bitas y fue impagable, aunque su interlocutor, el dire, no le iba a la zaga.

salud y yerba

TRITÓN dijo...

Si Antonnino, el mejor. Hombre curtido en decorados de todo el mundo. Un maestro!!

el ciento cuarenta y algo dijo...

Ahi esta esa pegatina con celos profesionales varios XDDD Chst... que ya he visto a más de uno que pasaba por la calle dejar caer la vista, para ver que era =P Ademas, queda de vicio. Mis amigos siempre dijeron que mi coche era "igual que un barco" XD

ElDavid dijo...

En los videos puestos las intervenciones del "Dire" son las más carismáticas.

Y el nombre que se me ha quedado grabado a fuego en el subsconsciente es el de "Cevallos!!".
(Arrrrg sal de mi cabezaaaa ) ;-)

CEVALLOS dijo...

El David , no me extraña, a mí me pasa lo mismo que al chico de la máscara de hierro, que a Cevallos no me lo puedo quitar de la cabeza .... arrggg, ni con sustancias ni sinsustancias. Valor, que es en estos momentos cuando se forja algo.

salud y yerba sátiros