17 octubre 2006

Montaje de Trailer y ....... Tritones!!! Buen presagio

Este puente del Pilar hemos estado montando un Trailer promocional (que pronto podréis ver) en el estudio de Marino García (Montador), en un pueblo del Bierzo llamado Ozuela. El montaje es un proceso lento pero muy satisfactorio, es donde realmente se le da cuerpo a la película. Pronto podréis ver bitácoras dedicadas a este proceso (en un futuro no muy lejano).

En un momento determinado...obcecados en casar dos planos imposibles, rompió a llover y, ¿a que no sabéis quién salió al patio del estudio de Marino García?... pues nada más y nada menos que un TRITÓN. Nuestra mascota. No puedo presumir de ser supersticioso pero no podréis negar que es un buen presagio. Para escepticos...aquí teneis una foto del momento.

7 comentarios:

El vigía de Popa dijo...

no pue ser. me quedo tan atónito como estupefacto y he de admitir que el vigía de popa no estaba allí para capturar el momento.
Si tritones, podréis ver el proceso de montaje y cómo Marino, el amo de la caverna, es capaz de cuadrar lo incuadrable. Digamos que es uno de esos montadores que no pierden de vista a la script..
Pero yo creo que antes os gustará un poco de acción, y ver el proceso de rodaje: el duro curro, las caras de sueño, los nervios, al gran jefe navajo en todo su esplendor...
Vamos masas, clamad para pedir lo que queréis ver!! ¿O es que vais a dejar que os enseñemos sólo lo que nos de la gana?
Ponednos en algún aprieto, coño! Que queda un mes de rodaje y no preguntáis ná!!

Anónimo dijo...

No sé si será un verdadero tritón o será una lagartija común después de dar buena cuenta de la cajita de las risas que guardaba para las grandes ocasiones y que con la premura del "rescate" del que fuimos objeto olvidé coger y que nos hubiera venido bien en el consejo de guerra (hubo que oir cada cosa ...)o como dijo un famoso intelectual: "he dejado las drogas ..... pero no sé dónde". Sea lo que sea, muy psicodélico el bichejo.

Salud y yerba

Cevallos

El vigía de Popa dijo...

se le echaba de menos, mi segundo...con esto de la temporada de la cosecha estaba usted muy desaparecido.

Anónimo dijo...

Querido vigía de popa, Cevallos puede que se mantenga mudo, aparentemente inactivo o desaparecido, pero siempre está alerta, a la que salta, o más bien, a la que cae ...
Acaso el buen pastor abandona a sus ovejas? , acaso el buen pastor olvida a sus fieles? se expande el universo? es cóncavo o convexo?

salud y yerba

El vigía de Popa dijo...

es fiable el carbono catorce? es nuestro antepasado el hombre de Orce?
ah, que gratificante la literatura clásica...

Leicongrelos dijo...

como matriculado en licenciado en biología (que no estudiante), tengo que comunicar que eso es una salamandra, no un tritón; los tritones son marronáceos...

TRITÓN dijo...

Cierto es, he estado investigando y es una salamandra...que decepción...aún así es un familiar directo del tritón y sigue siendo un buen presagio....no nos jodas la ilusión...aunque seamos unos ignorantes del mundo animal. A ver si vamos a tener que cambiar el nombre al submarino.