18 octubre 2006

Cuaderno de Bitácora #9


Continua el seguimiento a la construccion del Tritón II. Veréis cómo la criatura sale de maternidad y es llevado a planta, donde evoluciona con normalidad e intenta dar sus primeros aleteos. ¿Lo conseguirá...?

Ésta semana tenemos una novedad en el modo de sortear la camiseta. En lugar de encontrar algo, teneis que escribirnos (o comentar aquí) qué canción queréis que colguemos en el podcast, la de Mamawatu (que suena en la mitad de la bitácora) o la de Lines(que suena al final).

Que lo disfrutéis.

24 comentarios:

Rubi0 dijo...

Yo voto por Mamawatu forever, sííí, Mamawatu.

ein Tritón, mein Trikot
ich sage nichts über ein Trikot...

El "Eloíse" no queda bien en ninguna escena?? Siento pasos, siento gente, siento quince, siento veinte...

Coronel T.J. "king" kong dijo...

me sumo a la votacion,
uno mas para Mamawatu

El ciento cuarenta y algo dijo...

Ese mitico cartel de pinturas Richard en Valverde xDDD ¿Y como dejais que el jefe conduzca hablando por el movil? Q los puntos vuelan! Al menos podria haber usado el blutuz ese q tenia pinzao en el parasol xD (yo es que como esta vez no habia caja d campurrianas me he dedicao a fijarme en otras cosas...) La cancion me da igual... mientras no pongais una d Cafe Quijano...

TRITÓN dijo...

Puntos???...que son los puntos en una obra de tal magnitud épica?...es como decirle a alguien del FBI que no aparque en zona verde....jejejej

Anónimo dijo...

Voto por la de Lines, a ver si asi se anima y nos deleita con un concierto. Besitos

TRITÓN dijo...

Has visto Lines, te tratan como un objeto...qué es eso de elegir entre uno u otro, como si fueseis un helado.....te espero este finde en los madriles, maestro.

Alex dijo...

poned algo marinero, como el muelle de san blás de maná, por example.

El vigía de Popa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
El vigía de Popa dijo...

por cierto, Julio Suarez tiene una tercera mano retractil para casos de emergencia, como por ejemplo llamadas al volante. el blutuz es de atrezzo, estabamos practicando.

El vigía de Popa dijo...

De objeto nada, es simplemente que los músicos no son sino vehículos de sus creaciones, que es lo que perdura. Menos en el caso de Tamara, Paco porras y demás.
Además NO es un concurso, ni una batalla de bandas ni nada parecido, sólo que luego a la hora de subir una canción nunca sé cual subir, y si los amables internautas me despejan la duda pues así no soy el juez único.
Lo de poner "el muelle de san blas", por nosotros perfecto, si nos pasas los derechos de la cancion... ;) (o una versión de la banda).
No, en serio, la música que usamos es de amigos que nos la dejan poner, o de Pablo Vega, nuestro genio de las partituras particular. Además, de vez en cuando usamos y usaremos música con el sello "creative commons" o "copyleft", ya que estamos muy a favor (bueno, hablo por mi) de esa corriente. Ya que nosotros damos esto grátis (*ver el concepto de devolución en alguna contextopedia), y sólo esperamos ganar dinero con la película, no vamos a pagar derechos por la música (por ésta, por la de la peli sí). A Carlines y a los muchachos de Mamawatu se les pagan unas copas y todos amigos, y más que antes, que el alcohol es lo que tiene. Y bueno, si les sienta mal esta ligera competición pues nos dan una paliza cuando nos pillen y ya está. So easy.

Anónimo dijo...

Yo voto a Lines, es una canción muy bonita.

ElDavid dijo...

Aunque acabarás poniendo a los dos por ahora mi curiosidad está con Mamawatu.
Mi voto para ellos.

El vigía de Popa dijo...

aviso a usuarios anonimos, ningún usuario anónimo hasta ahora se ha llevado una camiseta, y no creo que eso vaya a cambiar. firmad, o entenderemos que no queréis la camiseta. graciaaaas.
eldavid: qué te hace pensar que tengo sentimientos...?

ElDavid dijo...

Hombre no estaba pensando en los sentimientos sino en las leyes de la robótica. Concretamente en la tercera.

"Un robot debe proteger su propia existencia en la medida en que esta protección no entre en conflicto con la Primera o la Segunda Ley. "

Porque sino te enganchan unos te enganchan los otros. (Je, je, je).

Aunque claro a lo mejor me equivoco y tu corazón despiadado está forjado de esta manera:

http://www.scifi.com/battlestar/images/downloads/desktop_cylon_1024.jpg

;)

El vigía de Popa dijo...

en realidad soy asi:
http://www.smallartworks.ca/Gallery/Robot/Robot4.JPG
corazon de ferro-botillo con un gran revestimiento de neopreno-cadmio y 12 planchas de pulioretano aleatoriamente dispuestas.
pero ese robotillo androide que me presentas tiene una percha que...mmmmm

el guitarras dijo...

yo voto por por Mamawatu!!!, el Lines ese me parece un poco moñas con sus letras de amor, pensando q todo es muy bonito y maravilloso.....

El vigía de Popa dijo...

eh! eh! sin faltar eh? o quitamos los comentarios anonimos.
Además, lo de que todo es bonito y maravilloso debe ser otra canción diferente, ésta desde luego no.

en panadero desconocido dijo...

Yo voto por Lines sin menospreciar al otro grupo sugerido por el vigia. POr cierto, el que diga cosas de moñas y demás q por lo menos firme que en plan anonimo es muy bonito faltar...nos ha jodio..........

Las bitacoras cada vez son mejores qu elas anteriores. El vigia es un mostruo¡¡¡¡¡¡

salud y yerba como dice el incombustible Cevallos

El vigía de Popa dijo...

gracias, señor panadero desconocido. suerte con su nueva andadura radiofónica, supongo que no tengo que pedirle que le de un poco de bombo a ésta su producción independiente amiga ;)
desgraciadamente no podré escucharle porque en su horario matinal estaré en clase, pero si lo colgáis en internet o algo así si lo oiré.
saludacos, y mándame esos vídeos. si son más de 100MB hay otra página donde puedes subirlos: http://s11.quicksharing.com/
hasta 500MB de almacenamiento.

Cevallos (el hombre que susurraba a los ...) dijo...

Efectívamente, contra todo pronóstico, porque parecía imposible mejorar lo pasado, el Vigía de Popa se nos descuelga con verdaderas obras maestras del arte de la bitácora. Qué intriga, qué expectación, qué desasosiego a veces, qué fantasmagorismo ilustrado y audiovisual, qué ... qué queréis que os diga, desde el secadero veo las bitas de éste monstruo eficaz y los ojos se me empañan mientras mi imaginación vuela a otras latitudes babiánicas.
Valero, te queremos.

Salud y yerba

TRITÓN dijo...

La piscina está demasiado lejos...........que putada.

Anónimo dijo...

Ayer vi el Señor de los anillos y me he levantao doblao....lo que mola es Estirpe.

en panadero desconocido dijo...

Oido querido vigia. Le tendremos en nuestro decalogo radiofónico siempre presente por supuesto y a está producción casi siempre, pq por algo hay q hacer publicidad. Eso videos te los mando sin falta.

Agur yogur nen¡¡

Sinictra dijo...

El colectivo friki al que represento(formado por mi y algun anonimo mas en America y Alemania) votamos por la de Lines...

Spreading the Triton all around the World!!!


AVISO: QUE TIEMBLE EL SUBMARINO AMARILLO QUE AQUI LLEGA EL TRITON!!!!

Besos y mucho animo!

Sinictra