06 junio 2006

La Mision. Sinopsis


En Enero de 1991, un submarino de bolsillo de la clase TRITÓN, partió en misión secreta. Sus órdenes eran incorporarse a las fuerzas multinacionales en la primera Guerra del Golfo, bajo la bandera de CASTILLA Y LEÓN. Pero, una vez allí, el Capitán abrió las órdenes secretas y comunicó a su tripulación la auténtica misión: “Hundir el buque insignia de la armada norteamericana”. De este modo, La Junta de Castilla y León daría un golpe de efecto internacional recuperando su prestigio naval, venido a menos desde la derrota de la Armada Invencible. Nuestros héroes lucharon con valor, pero la misión fracasó.

Ahora, 15 años después, los supervivientes del naufragio viven en una isla perdida de las Maldivas. El Capitán, que es hombre de honor, no quiere volver, habiendo perdido su nave en circunstancias tan vejatorias, y el resto de la tripulación, algo más pragmáticos, prefiere llevar una vida disoluta en un clima tropical, a tener que levantarse todos los días a las 7 de la mañana para trabajar.

Pero el Departamento de Marina de la Junta nunca descansa y al fin da con el paradero de sus hombres, repatriándoles inmediatamente. Se les forma un Consejo de Guerra y son condenados a prisión militar. En ese momento entra en escena el Consejero de Marina que les ofrece la oportunidad de evitar la condena. Deben incorporarse a una arriesgada misión con una consigna: “Conseguir el objetivo, o morir”. En los sótanos del edificio, convertidos en astilleros, se trabaja veinticuatro horas al día y en absoluto secreto, para terminar la construcción del nuevo submarino de la clase TRITÓN, dotado con la última tecnología en armas de destrucción.

Tres días después el submarino se hace al río con una misión “Top Secret” (Secreta a Tope). Ahora, el Capitán y sus hombres tendrán una nueva oportunidad de demostrar su valía. ¿Cuál será la nueva misión? El resto del mundo está ajeno al conflicto, pero un pequeño submarino de la Junta de Castilla y León tiene en sus manos el destino de la humanidad. ¿Lograrán cambiar el rumbo de la historia?.

Se trata de una misión de alto riesgo y sólo tienen una baza a su favor: Son hombres pertenecientes a una estirpe especial: “ESTIRPE DE TRITONES”.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Algun dia volveremos a recuperar el Peñón y el autor de tal magnanimo hecho historico sera el Tritón y su tripulación.Adentrandose en las peligrosas cienagas el Tritón al mando su sagaz y astuto Capitán llevara al resto de la tripulación a los anales de la historia de Castilla y Leon en las primeras y grandes paginas en la que figuran los nombres de grandes heroes de la patria.Los Ingleses abrumados y avergonzados entenderan porfin que no hay mas remedio que devolver lo que ya hera nuestro o esperar al proximo 7 de julio San Fermin.
Por supuesto que esperamos el dia que el Triton mande en misión secreta a un tripulante especial,especializado en idiomas y conocedor de los ultimos avances tecnologicos militares...Aznar el indomable en aguas de Girona sera desembarcado despidiendose de lo que sera su eterna familia y camaradas para toda la vida. Sus nuevos hermanos la tripulación del Triton¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

:)

Anónimo dijo...

tamos impacientes por la secuela ...
brick town