06 junio 2006

Caras y voces conocidas y otras...no tan conocidas


ESTIRPE DE TRITONES Más allá de ningún sitio, es una historia atípica en la que no se podía contar con actores típicos, por ello, y respetando la historia precedente (El cortometraje ESTIRPE DE TRITONES , 1993) se ha mantenido al grupo de actores leoneses que tripulaba el submarino Tritón I hacia la Primera Guerra del Golfo, entre ellos: MAGÍN MAYO, JUAN PAJARES, FELIPE ZAPICO, GOYO RODERO o JAIME RODRÍGUEZ.

Pero tras los hilos de la nueva misión, en la trastienda de la Consejería de Marina de la Junta de Castilla y León la situación es diferente, se necesitaba un actor lo suficientemente "potente" para contrastar con esa panda de locos del submarino, para ello se ha contado con RAMÓN LANGA (conocido por su famosa voz que dobla a Bruce Willis), a su lado otros actores conocidos por grandes secundarios y mucho teatro: HÉCTOR COLOMÉ y PACO CASARES van haciendo un cartel que todavía está escribiéndose. Pronto podrán oirse nombres como el de CARMELO GÓMEZ o ANTONIO RESINES (ambos por confirmar).

1 comentario:

Kitty dijo...

Las pocas horas que estuve en el rodaje,fue genial,la gente parcecía maja,de lo que si estoy segura es que Julio y el de el casting (cuyo nombre desconozco)son personas muy majas.
La peli esta quedando muy bien,y esto se debe a la complicidad entre el director y actores,cámaras...etc.
Si antes estaba segura de que lo mio era el cine,ahora lo estoy más.