07 septiembre 2009

ESTRENOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!! 23 DE OCTUBRE

Hola Tritones!

Casi sin respiración pero aún con un suspiro de vida en nuestros pulmones salimos de nuevo a la superficie (Los Tritones nunca mueren) para anunciaros, de una vez por todas, el ESTRENO oficial de la peli en salas. El día previsto para ello es el próximo 23 de Octubre.

Como es obvio y por nuestras circunstancias en esta mal llamada industria cinematográfica el Estreno no se hará simultaneo en toda España, sino de manera radial, más o menos como antiguamente. Esto quiere decir que primero estrenaremos en nuestra tierra, la tierra que vio nacer al Tritón. León, Valladolid, Salamanca... tras ello la película se irá moviendo a un ritmo previsto de 6 nudos por semana por el resto de las comunidades autonomas. Esto quiere decir que podeis quedaros tranquilos...podréis ver la pelicula al fin! Preparar las copas de champagne que estamos de estreno.

6 comentarios:

Alex dijo...

por fín, enhorabuena y mucha, mucha suerte.

Sinictra dijo...

¿Dónde se recogen las entradas para la premier? a ver si hay que ir a la moqueta y nos pilla con estos pelos...!!!!

saruuki dijo...

siiii porfin enhorabuena! No me podiais hacer mejor regalo por mi 20 cumpleaños (18deOctubre) Yo quiero una entrada ya! jajaja En serio, muchas felicidades, me alegro muchisimo :)

ElDavid dijo...

Bien!!! Nunca perdí la esperanza. ;)

JM Santos dijo...

Me alegro un monton, el trailer de televisión esta bastante bien

Anónimo dijo...

y a soria cuando llegara?