14 enero 2009

Posibilidad de Estreno en MÁLAGA!!!!



Entre los días 17 y 25 de abril se celebra como cada año una de las citas más importantes de nuestro cine, se trata del Festival de cine español de Málaga. Qué mejor escenario para presentar TRITONES, pues si nada cambia allá vamos. Aunque claro está para que esto sea así, antes deben seleccionarnos la peli...como siempre luchando contra molinos gigantes. En el supuesto caso de que fuese seleccionada allí sería el estreno, tras ello seguiría un circuito de festivales entre los que se encuentra, como no, el Festival de cine cómico de Peñíscola. La fecha oficial para el estreno en salas rondará por mayo. La suerte está echada.

Desearnos suerte!

6 comentarios:

Sinictra dijo...

JOOOO! que ansia... claro que los del ala norte a ver si nos la ripean...jeje

Narciso el valvulista dijo...

Necesito nombre y dirección del jurado seleccionador y yo lo arreglo en un zis-zas.
Salud

TRITÓN dijo...

Con pajillera incluida?

Narciso el valvulista dijo...

Por supuesto, pero eso si de fogeo, que estamos en el cine.

Anónimo dijo...

hola soy del jurado de malaga me he enterado que vais a participar en nuestro certamen.
os voy a explicar como funciona el festival: 1.vosotros mandais la pelicula con un sobre extra con unos 3.000 euros para que nosotros vayamos mirando la peli en un buen restaurante, 2.luego cuando comience el festival os acojeremos en nuestro fantastico hostal la pulga muy conocido entre los camioneros"y ya se sabe que donde hay camiones se come bien" y 3. y ultimo nos volveis a untar con 3.000 euros para cuando se termine el festival para depresion post parto ¡¡¡vale!!! por cierto no os preocupeis que esto no lo lleva ninguna autoridad española por lo cual no podreis decir "que panda de chorizos" si no es una empresa norteamericana, que significa esto: 25 por ciento para las elecciones de obama, 25 por ciento para la guerra de irak y el cincuenta restante pa irnos de putas.
un cordial saludo a los tritones y mucha suerte para..... no se si es un corto o un documental.
por cierto el premio de este año es..... un fantastico jamon de la alpujarra que este año han salido fantasticos.
os saluda vuestro amigo jhon arnold shneider.
por cierto triton de africa no te habras traido algo.... un paquetito por que tengo entendido que a los de antena tres y telecinco les gusta colocarse y eso para vender la pelicula nos puede funcionar,
les colocamos, les enseñamos la peli, cojemos el dinero y corremos.

TRITÓN dijo...

JEJEJEJEJEJ!!!!!
Qué razón tienes cabronazo, seas quien seas.