21 noviembre 2008

SITUACIÓN!

Hola Tritones!

Como muchos de vosostros ya sabéis, hemos acometido la arriesgada misión de llevar a cabo esta película 4 locos (bueno unos cuantos más) de la manera más independiente posible, no queriamos que ningún productor contaminase con sus garras el guión. Esto significaba tirarse a la piscina con un proyecto sin un productor al uso, sin una preventa a TV y sin una distribución preacordada. Estos son los tres pilares de la industria del cine español para poder llegar a levantar una película. Creo que entendéis la locura que hemos hecho no?. Bueno, no desesperéis, la situación ahora es la siguiente: A partir de este lunes nos toca bregar puerta a puerta con un submundo artístico más parecido a un funcionariado, que no mueve un dedo si no es para recibir una subvención o una felicitación por su trabajo, señores, la industria del cine español.

A pesar del pesimismo que irradian mis palabras, nada más lejos de la realidad, creo que tenemos una ventaja muy grande. Parafraseando al gran ideólogo EDUARDO PUNSET: "La felicidad es la ausencia del miedo", pues bien, nosotros somos, muy pero que muy felices. Hemos logrado hacer la película con la que soñábamos, hemos tenido el mejor equipo técnico posible, los mejores actores y, sobre todo, la mejor intención del mundo al hacer esta película. Lo mejor de todo: que el resultado es COJONUDO! (desde luego no porque lo diga yo). Así que tranquilos si ningún apoltronado productor quiere hacernos caso porque está haciendo un nuevo drama social con Resines y Perea o una nueva visión sobre la Guerra Civil...pues nada, la estrenamos nosotros con nuestros humildes medios y a tomar por c....!

¡VIVA EL CINE INDEPENDIENTE!

3 comentarios:

Narciso el valvulista dijo...

Oye que empezamos a asaltar cines y la ponemos. Será por huevos...

TRITÓN dijo...

Ese es el espíritu: PIRATA!, veo Narciso que ya te estas metiendo en la piel de tu personaje en la 2ª parte de TRITONES...así me gusta!

Anónimo dijo...

Pues eso

Yo quiero verla en el cine¡¡¡

Y sinó compraré el DVD