02 octubre 2008

Me persigue un tritón

No creo en las coincidencias, o al menos como frase queda que te cagas. Pero resulta que llevo 3 meses ya currando en Gijón, y como todavía no tengo internet (porque no se cuanto voy a quedarme allí, no porque no sea un adicto) no he podido enseñaros antes éste documento escalofriante.

Me he alquilado un piso que ya estaba amueblado, con unos cuadros en las paredes que no vamos a entrar a criticar ahora, pero uno de ellos evoca un barco de la época de la armada invencible -así a ojo-.

Tardé un tiempo en reparar en él con detenimiento.
Al hacerlo descubrí que no se puede escapar de lo inevitable. El barco tenía una bandera.

Supongo que no tengo que explicarle a la gente de España de dónde es una bandera con leones y castillos.



Pues sí, resulta que la marina de Castilla y León me ha perseguido y, como a nuestros bravos tritones, me ha encontrado.



Así que sólo me queda aceptarlo y volver a la popa a enseñaros el resto de cosas que vió el vigía.


Resumiendo, en breve nuevas bitácoras.

2 comentarios:

TRITÓN dijo...

Es nuestro Sino!, La Marina de Castilla y León.

TRITÓN dijo...

Bienvenido de vuelta Vigía!! Te esperabamos con ansia y devoción!