16 diciembre 2007

Cuaderno de Bitácora #28



Tras tantos esfuerzos finalmente conseguimos que el Tritón II navegue en mar abierto. Esta entrega, la 4ª, abarca casi un año de paseos en submarino, el mayor lapso jamás abordado en la misma bitácora.
A mí ver al Tritón II surcando los mares me pone gallina de piel, vaya pepino...

Versiones para descarga:

Calidad Alta (wmv, 91 MB)
Calidad baja (wmv, 41 MB)

Y la inefable versión de Youtube
Que lo disfrutéis.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Emocionante¡¡ Inenarrable¡¡¡ Indescriptible¡¡¡

Se me acaban los adjetivos para describir lo que siento cada vez que veo a ese Triton surcando los mares cuan ballena en el mar del Norte.

Tiene techo el vigia con sus bitácoras???
Merece el Goya

Anónimo dijo...

lo mejor Lastres ,ah! y mi primu

El vigía de Popa dijo...

Llastres que guapín ye...
Gracias Hector, sé que me adulas porque todavía tengo tu trípode y temes que no te lo devuelva, pero el mérito es de esa peaso de banda sonora que el señor Vega nos ha regalado.
Con esa música y el material visual que me han pasado los grandes hacerdores fílmicos, el montaje ha sido practicamente juego de niños.

TRITÓN dijo...

Tremenda bitácora...que alivio haber rodado ya a la bestia negra del rodaje: El Tritón. Por cierto, un abrazo fuerte a los indispensables Fernando y Juan y a todos sus secuaces de la "Cazurra" y del "Club de buceo de León" sin los que hubiera sido imposible esta gran hazaña. Al igual que un agradecimiento a Orlando y al Aula del Mar en Lastres por su paciencia y sabiduría marítima.

Unos lobos de mar!!! (y de río)

Anónimo dijo...

Que bonito es el Tritón, qué majestuoso.No había visto algo tan épico desde "La caza del Octubre Rojo"... ahora que lo digo Magin Mayo y Sean Connery... se tiran un aire ¿no? al menos son muy buenos los dos!

El vigía de Popa dijo...

De hecho Magín hacía las escenas peligrosas en "La Roca". Todo lo que sea saltos desde más de 200 metros de altura aterrizando en un vaso de agua es la especialidad del capi.

ElDavid dijo...

je, je, je. Me ha encantado el detallico explicativo de Asturias y su "vámonos a Almería". Menos mal que no ha dicho a Benidorm sino ya se le vería mucho el plumero. :p

Buena bitácora. ;-)