20 agosto 2007

Cuaderno de Bitácora #20 Se cumplen 20 bitácoras



Estamos de celebración, se cumple la Bitácora número 20 y para celebrarlo aquí os dejamos un día más de rodaje y peripecias de los Tritones. Esta vez nuestros héroes anónimos se adentran en las entrañas de la Consejería de Marina de Castilla y León, vamos el "Pentágono leonés", por decirlo de aquella manera.

Si no podéis ver el vídeo quizá necesitéis el codec. Si no lo detecta ofrece la posibilidad de descargarlo en instalarlo. Si no, lo podéis descargar aquí: windows . mac .

Si aún así no lo podéis ver (porque vuestro equipo es viejo o a vuestro sistema operativo no le mola, aquí el viejo y entrañable (y con una calidad de carraspera) .
http://www.blogger.com/img/gl.link.gifenlace de youtube
Y por último, el enlace de descarga directa (válidos durante 30 días)
Calidad baja (wmv 41 MB)
Calidad alta (wmv 90 MB)

Y si queréis apuntaros a la lista de noticias de los tritones, enteraros los primeros de cuándo será el estreno, cuando colgaremos el trailer, recibir las bitácoras y todas las noticias relativas a la película en el correo, pues enviad un email a tritonazo@gmail.com y pedidlo (con "alta bitácoras o algo así nos vale).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

uoo, felicidades por esas 20 bitacoras! =D

Unknown dijo...

Si es que como dice la milonga....que veinte bitácoras no son nada.....,
Che me matan los recuerdos de aquellos días estresantes...

Hay que rodar la segunda parte ya¡¡¡¡

Continua la saga¡¡

un abrazo pa todos¡¡

El vigía de Popa dijo...

del escepticismo al entusiasmo en un par de meses, que tal si estrenamos la primera primero? luego seran las masas enloquecidas las que pidan mas, mas, mas....