19 julio 2006

CUADERNO DE BITACORA #1



Versión Youtube

Salud tritones,
lo prometido es deuda, acaba de salir del horno la bitácora número 1, y aquí la tenéis. En esta ocasión, Julio Suárez nos lleva de la mano por algunas de las localizaciones de la película, aunque otras han quedado relegadas a una segunda parte (coming soon) debido a la abundancia de material. Pero ya sabes, dile a Valero que "por las cintas no es problema" y échate a temblar.

AVISO PARA NAVEGANTES: estrenamos concurso, "Encuentra la Campurriana" (Campurriana's Quest). Muy sencillo: en cada bitácora a partir de ahora aparecerá una caja de campurrianas oculta -en esta ocasión no demasiado, pero no os relajeis -. La misión consiste en descubrirla y enviarnos un mail a campurrianas@gmail.com, con vuestros datos y el lugar en el que habéis descubierto nuestra querida caja, y ¡hop! entrais en el sorteo de una (deslumbrante) camiseta de la película. El límite de recepción de mensajes para esta primera bitácora es hasta el 29 de julio de 2006. Suerte.

editado el 23/07/06. Pista: el comité de tacañones de estirpe ha deliberado, concluyendo que era demasiado difícil hallar la caja de campurrianas. aún así varios amigos ya la han cazado. Subir un poco el contraste del monitor ayuda bastante a encontrarla.


Disfrutadlo y hasta la próxima bitácora.

14 comentarios:

Narciso el valvulista dijo...

Nos va a ser jodido superar estos cuadernos de bitácora, ¿porqué no los ensambláis y eso es la peli?.

Salud y llave inglesa

Anónimo dijo...

Eres el mejor incondicional, el primero, el más rápido.....si después los unimos y hacemos una peli con ellos....Salud.

Anónimo dijo...

Estoy indignada.No hay caja de Campurrianas. Sois unos gandules. Quiero una caja de Peta Zetas como recompensa a los daños mentales irreparables que me estais causando. De lo contrario, secuestraré al albañil.

Anónimo dijo...

BUSCA, TEN FE.....HAY CAJA DE CAMPURRIANAS....EN ALGÚN SITIO, PUEDE QUE TENGAS QUE DEJAR UNA VENTANA ABIERTA A LA ESPERANZA.....Y NO DEJAR PASAR EL TREN DE ESTA OPORTUNIDAD.....BUENO CREO QUE CON ESTAS PISTAS NO HAY DUDA NO????

SUERTE.

"Es en los momentaos de máxima adversidad cuando se forjan las leyendas".

Anónimo dijo...

Qué monazo de campurrianas tengo ya. Con lo bien que vienen cuando ya no puedes más del cebollón de maría. ... y bien regaditas con Tab cosecha especial del 93.

Impagable Julio como cicerone de la epopeya localizadora.

Alex, ye que eres un monstruo con el cortipegui.

Salud y yerba

Anónimo dijo...

Cevallos!!!!!!!!!!mostruo....tu si que sabes. Por cierto la bitácora #1 es tb obra de Valero, el nuevo fichaje para el making on....el tb es un ostruo del cortipegui....jejejej

salud y anarquía...y una tia cada día.

Anónimo dijo...

Claro, desde la hamaca y con tanto humo no me llega la vista hasta la oficina de producción. Además hoy se ha levantado bruma matinal, aparte de la bruma mental que manejo, y el Capi no nos deja mirar por el periscopio, que dice que es material protegido y sólo puede usarse en acciones de guerra, y eso que en la isla de enfrente hay unas mulatas que tienen toda la pinta de querer guerra, pero ni por esas. Pues un monstruo el Valero tb.
Bueno, voy a seguir liando, que parece que el dia no levanta.

Salud y Yerba

Anónimo dijo...

El "making on" en asturleonés sería "maquinón", que yé que no? oh?

corto y cambio a largo

salud y yerba

Anónimo dijo...

¿Cómo ye ho?¿Esti que diz?... y encima ponse bravu...
Estoy en pascuas con la pelicula... marca un después en la historia del cine, porque el antes inmejorable ya lo están marcando las bitacoras. Después de Estirpe de Tritones no hay nada.

Anónimo dijo...

Hola de nuevo, y digo de nuevo porque he escrito algo en otro enlace que no se donde fue a parar... habilidad natural la mía.
Se nota que vais a más, sin duda como debe ser, o se crece o se decrece, el punto medio es muy difícil. Me gusta ver que hay gente que hace cosas para que alegrar un rato a los demás.
Respecto a los decorados, podéis estar tranquilos que nadie notará que son irreales, se nota que los operarios que tenéis para su fabricación son hábiles (como os mojáis sacando al paisano de la obra por aquí).
Mis felicitaciones, que sin duda se repetiraán en los meses siguientes.
Un fuerte abrazo.
SIERRA.

Anónimo dijo...

No merezco tan nobles calificativos.
Está usted en lo cierto, Tritonazo.
He enmendado mi actitud chulesca a la par que bondadosa enviando un correo por la via recomendada.

¡¡¡Animo con la peli!!!

Petazeta

El vigía de Popa dijo...

Aunque esta información la colgaré en el blog normal para que sea más fácil verla, voy informando de que podeis mandar vuestras consultas sobre si os interesa algún aspecto en especial del rodaje, para explicaroslo en posteriores bitácoras, a modo de "Fuencisla de Castellón nos pregunta cuantos tripulantes tiene el submarino" o bien: "Roberto de Algete querría saber qué cámara vamos a usar para rodar la película".
Vamos, lo que os salga preguntar acerca de cómo se pare un proyecto como éste.

El vigía de Popa dijo...

ejem, las consultas podeis mandarlas a zimerio@gmail.com, junto con declaraciones de amor y amenazas de muerte. gracias.

Anónimo dijo...

Qué cabrones!!!!!!!!!!!!!!!!!
Anda que no habría peña currando....!!!!