10 noviembre 2008

Cosas varias

Hola Tritones! Os pongo rápidamente al día. Antes de nada, disculpar la ausencia del dominio, pero no sé que ha pasado que se había dessactivado, pero ya está solucionado.

Por otro lado, ya hemos acabado el proceso de sonorización Dolby (Print Master) de la peli y el viernes pasado vimos la Primera copia etalonada. Palabras mayores!. Así mismo, este miércoles veremos la Segunda copia, corregida (se pueden llegar a hacer 2 o tres correcciones). El notición es que este sábado 15 de noviembre, haremos un pase privado para equipo, para quitarnos el mono antes de un posible estreno (que aún no tiene fecha). Espero que tras ese evento, de tal magnitud, haya en el blog una afluencia ingente de comentarios sobre la peli por parte del equipo, ahora bien, sin spoilers por favor.

No os digo más, los nervios me corroen por dentro!!!!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

diossssssssss, noticion! y los extras no podemos ir a ese pase privado tambien? =)

El vigía de Popa dijo...

habra priva en el paase privado?

TRITÓN dijo...

Hola Saruki, se nos hace un poco complicado invitar a todos los extras, daros cuenta que sois cerca de 200, y la sala en la que vamos a poner la peli tiene exactamente 200 butacas. Os pido un poco de paciencia, porque espero que no tardando mucho hagamos un estreno oficial por todo lo alto y después se estrenará comercialmente que es lo que va a hacer que sea una pelí de verdad y que todo (y digo todo) el mundo la pueda ver.

TRITÓN dijo...

Pero, como os digo, tener paciencia que todo llega.

Aprovecho para daros las gracias a todos por vuetra colaboración!

Anónimo dijo...

rectifico la pregunta "y los extras no podemos ir a ese pase privado" -> y yo no puedo ir a ese pase privado? :D jajajajaja pues a ver ese estreno oficial, que me muero de ganas :D

Alex dijo...

La banda de la marina de la junta de Castilla y León está deseosa de ver tan esperado filme u o pinicula.

Anónimo dijo...

hoy en historia de españa estubimos hablando de la marina de castilla (de aquella cuando los reyes catolicos) y me acorde de nuestra querida marina de la junta de castilla y leon :D

TRITÓN dijo...

La única, la más potente, la "Invencible".... la Marina de Castilla y León