07 septiembre 2008

Sitcom de Humor-Ciencia-Ficción: PLUTÓN BRB-NERO


Si, esta vez vamos hacerle publicidad a la competencia... Alex de La Iglesia rueda en estos momentos una serie de Humor-Ciencia-Ficción, nuevo género en las pantallas españolas. Su título es PLUTÓN BRB-NERO y parece que va de unos locos y sus andanzas interestelares allende el universo. Hacemos eco de esta noticia por varios motivos: 1) Por su parecido a nuestra Humor-Bélica TRITONES; 2) Por que tambié están utilzando un Blog para su promoción y 3) Por si se nos pega casualmente un poco de su público...

En fin, aquí os dejo el link al blog y un sincero saludo y reverencia al Alex de La Iglesia, por su originalidad y asombrosa valentía.

Link: http://plutonbrbnero.blogspot.com/

PD: Os aviso de que no es tan original como parece.... ya lo entenderéis...no tardando mucho...estamos preparando un documento gráfico que nos acredita como los primeros en aplutonizar, allá por los 70....estad atentos tritones!!!

5 comentarios:

TRITÓN dijo...

Algunos, muy pocos, conoceis ese documento gráfico de las fuerzas interestelares españolas que acreditan la llegada a Plutón... no digo más. Ya veréis!!!

El vigía de Popa dijo...

jodiseaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

TRITÓN dijo...

Efectivamente y no, querido Vigía!!!! Agarrense los machos...

Narciso el valvulista dijo...

¿Sólo nos podemos agarrar los machos?

TRITÓN dijo...

Bueeeeno!, agarrense también las hembras.