11 septiembre 2008

Miscelánea

Hola Tritones! Cómo ya habréis comprobado hace mucho que STAGE 6 nos dió el espaldarazo perdiendo todos los videos que habíamos colgado allí, menos mal que el previsor VIGÍA DE POPA los colgó también en YOUTUBE (Gracias Vigía). En fin, parece que hemos encontrado otra solución alternativa llamada VIMEO, parece fiable y tiene mucha calidad. Poco a poco iremos recolgando todas las BITÁCORAS y videos varios para que siempre que queráis los podáis disfrutar.

En la sala de máquinas de ESTIRPE se está fraguando lo que hemos denominado el TRAILER REDUX, como ya predicaba la obra maestra de Coppola, Apocalypse Now Redux. Pues hemos hecho algo parecido con el Trailer de Tritones, ya que tenemos acabado todo el proceso de Efectos Digitales y 3D y los hemos incluido en el Trailer. Estad atentos pronto, el TRAILER REDUX en todo su esplendor.

Qué sepáis que este Blog se ha presentado al concurso de Blogs de 20 minutos que va por su 3ª Edición. Para más información: 20minutos.es
La suerte está echada!

Sobre la película, en estos momentos se encuentra en el laboratorio cerrando todo el proceso, ya queda muy poco y sobre todo...ya no hay marcha atrás. Se calcula que la copia definitiva llegará anuestras manos a primeros de octubre. Se masca la impaciencia entre el equipo de Estirpe por ver la obra en una sala de cine.

No hay comentarios: