21 mayo 2008

Seguimos vivos!!!!!


Hola Tritones!. Aunque creáis que hemos perecido bajo la bota de algún gerifalte de la industria cinematográfica española...nada más lejos de la realidad. Seguimos currando como tritones en la árdua postproducción de la película. Os pongo al día: el film ya está montado, la música grabada, el sonido integrado y en lo que nos hemos enquistado es en los efectos especiales. Y esque si creíais que este terreno era fácil, habiendo ya conseguido todo lo demás, pues os confundíais y nosotros también. Está rozando por momentos el infierno más absoluto, hemos estado en algunas situaciones "más allá de ningún sitio", pero parece que empezamos a ver la luz de superficie. Esta película comienza a parecerse a Apocalypse Now y nosostros somos Kilgore atravesando el río en busca de un Kurz que, en este caso, es el final de la película: todos locos.

"Es en los momentos de máxima adversidad cuando se forjan las leyendas" No lo olvidéis.

3 comentarios:

TRITÓN dijo...

Como habréis podido comprobar, Stage6 ha caído, no obstante mientras encontramos una solución intermedia, podéis seguir viendo nuestros videos en el entrañable y ya clásico YOUTUBE.

Memo dijo...

Dios mío, hay supervivientes al naufragio tecnológico... Que maravilla. Esperamos ansiosamente la bitácora de la famosa batalla de "Postpo".

1/2 brazo,
Memo. HE

Anónimo dijo...

Menos mal que volvemos a tener noticias del triton. Aunque este siendo arduo sera glorioso.

Salud y yerba¡¡