10 diciembre 2007

Ya esta aqui: TRAILER de TRITONES


Ahora si, ya está aquí lo inevitable, el TRAILER de TRITONES, Más allá de ningún sitio. No tengo palabras para explicaros lo que esto significa. Las imágenes hablan por sí solas. El 10D (o lo que es lo mismo: hoy) pasará a los anales de la historia, o no, pero eso es otro cantar.

Para los que no podáis verlo en Stage6, también lo hemos colgado en el clásico YOUTUBE.

Disfrutadlo tritones!!!!

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto está muy bien, pero a ver que cuando vemos lo que tenemos que ver. NArciso, que canta el 20 de diciembre con Deicidas en Studio 54 de León.

Anónimo dijo...

Siii! Por fiin, el traileer! =D Ahora solo nos queda ver la pelicula, que va a ser genial, de eso estoy segura. Buf, me parece increible. Estoy deseando verla. Un saludo enorme!

TRITÓN dijo...

Perdonar la espera...ha sido el video más complicado de colgar...pero ya está aquí...por fin. Espero que os guste y, sobre todo, que os dé más ganas aún de ver la peli.

Unknown dijo...

Es la leche tron. Cuanto más lo veo más buen rollo me da. Peasoo de peli

Basileia dijo...

Hey Tritones, esto está genial, es mucho mejor de lo q nunca hubiera imaginado, os deseo lo mejor, porque con lo que os lo habeis currado y en las condiciones que lo habeis hecho mereceis darle una patada en el c... a los mismísimos piratas de Caribe (y eso q Jack Sparrow... en fin)realmente, enhorabuena, ahora ya solo queda esperar q el estreno sea un éxito y, creedme,no dudo que lo sea.

Un beso!

Gulliver dijo...

Sublime, casi palmo, lleno de puntillos varios, digno de los mismísimos Monty Phyton y la voz de Ramón Langa en un trailer siempre queda bien (dónde no?). Así que suerte y al toro acuático.

1/2 brazo,
Memo. HE

El vigía de Popa dijo...

el toro acuático nos lo hemos quitado de encima presentandole a una vaca marina, por lo demás encantados con que os guste el trailer.
Todos a ver la peli y al concierto de DEICIDAS!

TRITÓN dijo...

Pues todo este jaleo no es nada en comparación con lo que se viene en las 2 continuaciones que conformarán la SAGA de ESTIRPE DE TRITONES con TRITONES (De vuelta de todo) como segunda pieza de la sinfonía y TRITONES, la 3ª que aún no tiene subtítulo. Sólo espero que esta funcione bien y que os guste a todos (y al resto del público, claro) para que podamos seguir haciendo cine de aventuras y de humor en este país tan jodidamente cerrado a lo nuevo.
Gracias por vuestro apoyo y un abrazo TRITONES!!!!

Sinictra dijo...

Realmente no se que decir, me he quedado sin palabras (algo que no me pasa nunca y cuya fórmula muchos quisieran saber). Sois muy buenos, en serio,tiene una pinta genial, estoy segura de que va a funcionar, Santiago Segura... ¿quien tritones es ese? Enhorabuena y a ver si el estreno llega pronto!

TRITÓN dijo...

Nosotros tb esperamos que llegue pronto, y desde aquí explico que no depende de nosotros, pues estamos intentando negociar con distribuidoras su exhibición para no perder un ápice de libertad e independencia. Qué duro es el cine independiente!!!

Leicongrelos dijo...

Enhorabuena, por fin emerge el submarino más famoso de León.

El vigía de Popa dijo...

con lo que nos costó hundirlo...

Anónimo dijo...

... que jaleo para hacer un "trackback", lo dejo así que es la solución menos mala...
http://meneame.net/story/trailer-tritones-mas-alla-ningun-sitio-vid

Lo siento vigia!!

Coronel T.J. "king" kong dijo...

muy bueno. cada vez tiene mejor pinta... ahora solo falta q salga en dvd-screener... digo en el cine....

El vigía de Popa dijo...

"un poco de publicidad hacia fuera", no se por qué lo sientes. mira tú que bien, parece que la red de redes nos da bola.
también lo han publicado en otro blog de referencia: deugarte.com

Anónimo dijo...

qué bueno!! tengo muchas ganas de ver la peli...
a ver si sale pronto!! Enhorabuena ;)

TRITÓN dijo...

ya hemos habilitado una ZONA DESCARGAS, donde iremos colgando diferente material promocional de la película. De momento varios Fondos de Escritorio e Iconos.
Tenéis un link en la botonera del sidebar, a la derecha, llamda: ZONA DESCARGAS

El vigía de Popa dijo...

excelente, excelente...
que siga la bacanal multimedia!

que será lo siguiente, fondos para el móvil?¿tonos de llamada?
yo de momento me cambio el avatar aprovechando la coyuntura.

Anónimo dijo...

hola TRITONES:

Muchas gracías vigia de popa por acordarte de mi y mandarme el e-mail con el trailer, está muy muy bien, la verdad que tengo ganas de que salga la pelicula en los cines y poder ir a verla.

Mucha Suerte de Marta Sarandeses

ElDavid dijo...

Arghhhhhhh una fecha por todos los arcontes. Me ponen un trailer sin fecha!!! Arghhhh

Por cierto me gusta el nuevo diseño del blog. ;-)

El vigía de Popa dijo...

si hombre, si lo pone clarísimo: "próximamente"
ahora sólo tienes que pensar que usamos el calendario juliano y no el gregoriano, que el maya llega hasta el 2012 y que el año nuevo chino cae en marzo. con todo esto, la clave está en la tercera calenda sin contar las fases lunares desde la primera olimpiada que se hayan podido computar como la suma de dos cubos
y al día que te salga le sumas 2.

y lo cierto es que saber la fecha del estreno es aún más complicado que todo eso...

El vigía de Popa dijo...

ah marta, y de nada. por cierto, te debemos una camiseta y (ahora sí que sí) está al caer...
al resto de gente a la que le debemos una camiseta, os enviamos un email en cuanto las tengamos. están en la imprenta ya...

Anónimo dijo...

ey!!!!!!!!!!!!!!!!!!


GeniAL!!!! DESDE ASTURIAS UN MILLON DE FELICITACIONES!!!


Nos vemos en el estreno

:D

.olaya.