26 diciembre 2007

Deicidas descalzos sobre las brasas.


¿Es un pájaro? ¿Es un avión? No! ¡Es Narciso, el del Tritón!
La fiesta de elrin.com fué todo un éxito y las bandas participantes estuvieron a la altura. Pero la guinda vino hacia las 2 de la mañana cuando el buen Zapi, micrófono en ristre, se largó media docena de temas del repertorio de Deicidas. De repente todos nos quitamos 16 años de encima, con lo que yo me tuve que volver a casa porque a esa edad mi madre no me dejaba salir de noche.
En breve una piececita de vídeo con algunos momentos del concierto, y completando la agenda cultural navideña la presentación del libro de Cevallos o Pajares, que lo han escrito a medias. Descalzos sobre las brasas, con algunas poesías leídas por él mismo.

¿Conseguirá el vigía encajar en el mismo vídeo eventos tan dispares?¿Porqué le da ahora por hablar en 3ª persona de si mismo?¿Son delirios de grandeza?¿Se le ha ido la mano con el champagne?¿Le sobrepasa la idea de hacer un reportaje serio? Estas y otras respuestas en el 2008. Feliz Año Tritones!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bueno fue, cada vez que me acuerdo se me ponen los pelos como escarpias. Espero que el Tritón tenga "casete" y Narciso nos ponga algo de Deicidas!

"fuera los más viejos, se quejan sin cesar, tanto ruido acabará con la vecindad"

¿¡Ruido Deicidas!? arte y música "celestial" es lo que son!

Anónimo dijo...

Que cosas tienes vigia...

El vigía de Popa dijo...

eh? quien habla? qué son esas voces...?