28 noviembre 2007

EstirpedeTritones.es REDUX!

Como ya lo hiciera en su día Francis Ford Coppola con su Apocalipse Now, o hace nada, Ridley Scott, por tercera vez, con Blade Runner, a EstirpedeTritones.es, nuestro particular Blog de promoción para una película ante todo diferente, le llega su turno. (Y ya era hora)

Así, nos hemos puesto manos a la obra para RE-organizar, RE-diseñar y RE-hacer el Blog de arriba abajo, exactamente ahora, a punto de cumplir el año y medio de vida. No sólo es un lavado de cara a nivel de estética, sino también una estructuración de la información más clara y directa que parte de una simple botonera con las secciones más importantes (parte superior del sidebar, a la derecha) para que nadie se pierda en los océanos de información que ya posee este Blog. Estamos hablando de que tiene ya 27 bitácoras publicadas, 21 Vigías de Popa y casi 200 post. Os podéis imaginar.

Por otro lado, aprovechamos para deciros a todos los tritones que por fin hemos tomado una decisión definitiva para el título de la película, tras árduas encuestas, pruebas y ensayos científicos totalmente a dedo...el título no cambirá propiamente, se resumirá, pasando a titularse: TRITONES (Más allá de ningún sitio), pero no sufráis los inmovilistas, si resultase que esta locura funciona como debería, se harán dos continuaciones que formarán una saga llamada ESTIRPE DE TRITONES. Además, hemos mantenido este nombre para nuestro Blog: EstirpedeTritones.es.

Ya está dicho, gracias a todos por vuestra colaboración y opinión, que ha servido de mucha ayuda. Y estad atentos tritones!, pronto el TRAILER exclusivo para EstirpedeTritones.es, será una pieza de casi 3 minutos donde podréis ver como nos la gastamos.

El equipo de Estirpe

8 comentarios:

Héctor dijo...

Joer que susto me he dado al abrir mi web favorita. Gran cambio señor Tritón. Es muy profesional la página si señor. Felicidades por el gran trabajo hecho.
Esto no ha hecho mas que comenzar¡¡¡

TRITÓN dijo...

El cambio era inevitable, gracias por los elogios...cuando hay buen material de base, se pueden hacer buenas cosas...

Gulliver dijo...

Excelente y no, porque yo me considero un estirpiano o del movimiento estirpista, pero habrá que aceptar las denominaciones aunque no sean de origen.

Sere yo sñr? o la letra de los textos es un poco oscura?

1/2 brazo,
Memo. HE

El vigía de Popa dijo...

a mi me parece que se lee bien. recomendamos a gulliver que ajuste un pelín el contraste de su pantalla o de sus globos oculares y pedimos más opiniones al respecto.

TRITÓN dijo...

Bueno eso es fácil de cambiar, me parece más bonita así pero igual está demasiado oscura...lo mismo digo. más opiniones sobre el tema.

Anónimo dijo...

¿Donde cojones está la foto de Narciso con la navaja?

TRITÓN dijo...

jejejej, isofacto....

CEVALLOS, el de que de dijo...

Más que oscura quizás sea que la fuente está poco destacada, un blanco más nuclear (aunque todos sabemos que puede matar) es posible que solucionara el tema.
Quizás también dejando de "tomar" desde maitines lo aliviase sobremanera.

salud y yerba