30 septiembre 2007

Cuaderno de Bitácora #23


(doble click pantalla completa)

Ya habéis visto el submarino por arriba, por abajo, flotando, viajando...pero quedaba enseñaroslo por dentro. Bajo las sabias instrucciones de Satur Idarreta (Director de Arte), cuya religión le impide aparecer en vídeos públicos -aunque si estáis atentos...-, vamos viendo cómo se construye el decorado del interior del Tritón II. Todo quedará a punto para comenzar el rodaje de interiores. Y Julio Suárez nos hace los honores acompañándonos entre riostras, panós y toda la parafernalia de un decorado.

Si no podéis verlo con el reproductor de DivX, aquí tenéis los enlaces de costumbre:
Descarga calidad alta (.wmv 86MB)

Descarga calidad regulera (wmv 40MB)

Y el enlace de Youtube

Y si queréis recibir las novedades sobre la película en la web de los tritones, enviad un correo a tritonazo@gmail.com solicitandolo (alta bitácoras).

Que lo disfrutéis.

4 comentarios:

El vigía de Popa dijo...

Al sufrido internauta que no fue capaz de descargarse la bitácora por un problema con el enlace:
El contador de descargas está trabajando, por lo que supongo que el enlace sí funciona. Paciencia e inténtalo de nuevo, si continuas teniendo problemas házmelo saber, que conozco al que cuelga las bitácoras.

Héctor dijo...

No problem vigia. Bitacora descargada y disfrutada. Sinceramente parezco un pelota pero esta bitacora es digna de elogio. Los Monthy Phyton no serían de capaces de concentrar tanto surrealismo en tan poco espacio.

Genial Vigia¡¡

TRITÓN dijo...

Como molan las tripas del Tritón!!!!

El vigía de Popa dijo...

submarino Tripón II?