04 agosto 2007

Cuaderno de Bitácora #19

(doble click en el vídeo para verlo a pantalla completa)


Por razones logísticas debemos adelantar la salida de la bitácora un día, espero que no os importe ;)
Se titula Pulmonía en tiempo real, y cuentala segunda parte de las desventuras de los 3 valientes que probaron las aguas del río Esla en el gélido agosto leonés. Para un día que hizo frío en 2 meses, y tuvo que tocar escena en medio del río que baja de la montaña frío como una cuchilla. Si esto no es amor al cine no sé qué puede serlo.
Con todos ustedes Ernesto Sevilla, Julián López, Felipe Zapico y todo el resto del equipo (que también rascó frío, que os pensáis).

Como veréis, la tecnología nos ha adelantado por la derecha y hemos cambiado el reproductor de video. Si no podéis ver el vídeo quizá necesitéis el codec. Creo que si no lo detecta ofrece la posibilidad de descargarlo en instalarlo. Si no, lo podéis descargar aquí: windows . mac .

Si aún así no lo podéis ver (porque vuestro equipo es viejo o a vuestro sistema operativo no le mola, aquí el viejo y entrañable (y con una calidad de carraspera) enlace de youtube.

Y por último, el enlace de descarga directa (válidos durante 30 días)
Calidad baja (wmv 42 MB)
Calidad alta (wmv 81 MB)

Y si queréis apuntaros a la lista de noticias de los tritones, enteraros los primeros de cuándo será el estreno, cuando colgaremos el trailer, recibir las bitácoras y todas las noticias relativas a la película en el correo, pues enviad un email a tritonazo@gmail.com y pedidlo (con "alta bitácoras o algo así nos vale). El vigía se va 2 mesecitos a Dublín, pero os sigo "vigiando", así que portaos bien y...que lo disfrutéis.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

PObre Ernesto Sevilla, como le pidais colaboracion
para la siguiente peli de Estirpe de Tritones os va a
mandar a la mierda jajajaj (pero desde el cariño eh)

Dos meses a Dublin!? Desde luego, como viven algunos..
Pasalo genial!





Un saludo!!

Unknown dijo...

No te vayas vigia que sin ti no será igual.snifff, snifff.......

Tus bitácoras son la salsa de la vida

Anónimo dijo...

Una preguntilla superlativa... ¿Quién se supone que es el director de esta "súper-producción" española?
Puede que si se nos cruzan un poco los cables (cosa que sucede continuamente) os pidamos haceros una pequeña entrevistilla (via mail :P) y así promocionar algo la peliculilla que nos ha molao el tráiler y más nos mola Julián Lopez XD

ElDavid dijo...

Grandes, muy grandes sin lugar a dudas. Menudo par de cojones hay que tener para meterse en esa agua. Solo imaginarme la temperatura me echaba a tiritar, y es que todavía está en mi psique cuando era un crio y en las acampadas nos ibamos al rio a bañarnos.

Felicitaciones al "Comando multiusos"!.

Unknown dijo...

El director es Julio Suarez, prolifico director leonés, autor de varios cortos y de dos largos ( por ahora ): A galope Tendido y Estirpe de Tritones, esta última basada en un corto del mismo nombre y que podeis ver en esta página web. Os recomiendo que navegeis por esta web y la saqueis jugo que hay mucha tela y aire fresco para el cine español.

Un saludo del 2º ayudante

El vigía de Popa dijo...

tranquilos chavalotes que el vigia se va pero las bitacoras se quedan. he dejado a los grandes hacedores filmicos en posesion de los videos para que vayan siendo colgados (los videos)
y de como vivo nada, que me he venido a currar, claro que una guinness de vez en cuando a nadie le sienta mal...