31 mayo 2007

La SAGA de los TRITONES. Continuación?


Pues, efectivamente, parece ser que ESTIRPE planea hacer una continuación en esta saga que comenzó, como todos habéis visto, allá por 1991, en la 1ª Guerra del Golfo (Estirpe de Tritones, el cortometraje). Si, una continuación, pero no al uso como podéis ver en la imagen...no puedo decir mucho más pero parece que están de moda los piratas, ya lo entenderéis. Sólo diré que cambian el submarino por un vehículo de guerra más rudimentario.
Pero no acaba aquí, hay que estrujar la vaca lechera de los Tritones, si todo va bien y la taquilla (y los Estudios) nos lo permiten, la 3ª parte de la historia (en largo) será una precuela sobre los personajes antes de meterse en la Marina de Castilla y León.

Parece que va a haber Tritones para rato, así que espero que os guste la primera.
Podéis hacer sugerencias sobre las tramas de estas continuaciones en comentarios, esperamos buenas ideas.

14 comentarios:

El vigía de Popa dijo...

JOMOOOOOOOOOORRLL????
TODOS AL CARIBE!!!

El vigía de Popa dijo...

por cierto reverendo...
cómo es que usted tiene fotos de estirpe de tritones que yo no tengo?
haga usted por pasármelas, cuando su nuevo juguete de producir dolor le deje un rato libre...

Anónimo dijo...

Continuacion de Estirpe de Tritones!?
Siii!! Los tritones del caribe, jajaja!
Que way! No se ha estrenado la
peli todavia y ya estoy deseando
que hagais la continuacion =D




Un beso

ElDavid dijo...

Puestos ha hacer preculeas aquí os dejo caer una descabellada idea.

Vayamos al origen de todo. Justo en la caida de la "Armada Invencible". Y a los únicos hombres que desembarcaron en Inglaterra, tras remontar el Támesis. Tenían una misión muy concreta, secuestrar al heredero de la corona inglesa y forzar la rendición.

Al final nuestro grupo de valientes acabará en las colonias inglesas deseminando su semilla para que algún día las Colonias se alzen en armas.

Voy a meter la cabeza en agua fria, que creo que empieza a oler a quemao. XDD

TRITÓN dijo...

Dios Santo!!!, las humildes arcas de la productora independiente ESTIRPE se vacían sólo al nombrar una idea como esa!!!, me encanta.jejej

El vigía de Popa dijo...

otia Cevallos, vete desempolvando los fascículos del jominglis que parece que te quieren llevar a conducir por la izquierda.
¿Cómo se dirá "a mi me vale" en inglés?

TRITÓN dijo...

For me is good!!!! y después From lost to the river!

El vigía de Popa dijo...

Por cierto mr tritón, cojonuda la serie de Héroes, que enganchón...

TRITÓN dijo...

joder, yo ya estoy esperando la 2ª temprada que me cepillao ya hasta el 23 de la primera y jme quedao con ganas!!!, Hiro Nakamura al poder!!!

El vigía de Popa dijo...

ya, pues a mi el final me ha dejao con el culo torcido, que quieres que te diga. a ver que se sacan de la chistera en la 2ª temporada

TRITÓN dijo...

Bueno sobre el final de la 1ª season ya hablaremos que parecemos spoilers (o como se llamen los cabrones que te joden el final), pro te adelanto que perparan un spin of de 6 capítulo llamado "Generations" que va a contar con directores y guionistas de renombre y tb con actores para contar paralelamente como a personas por ahí van descubriendo sus poderes. Mirar aquí:
http://www.heroes-spain.com/

El vigía de Popa dijo...

si, algo había oido. Pero de contar el final nada, solo digo que yo me he quedao por un lao pillao y por otro diciendo aquello de "americanos...".

En menos de 24 horas colgaremos una pequeña lección de método interpretativo a cargo del gran (gran) Narciso el valvulista, AKA zapicator. Preparate humanidad.

Coronel T.J. "king" kong dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Coronel T.J. "king" kong dijo...

comoooo????????
hablando de heroes y yo sin enterarme...

"I will not use my powers for personal gain"