11 octubre 2006

TEASER POSTERS

Al igual que un Teaser Trailer es un breve adelanto de lo que podrá ser en el futuro un Trailer más detallado, con imágenes, música, etc; un Teaser Poster es un adelanto de lo que en un futuro próximo podría ser la cartelería de la película. No es más que un boceto, una idea, un bosquejo aproximado.
No es nada fácil comunicar tanto en tan poco espacio...aventura, épica y, sobre todo, mucho humor. Demasiado para un cartel. Sabiendo esto, iremos colgando poco a poco estas pruebas para que todos seáis partícipes del proceso y nos podaís dar ideas, al fin y al cabo, la película es para vosotros, futuros espectadores. (Podeis dejar vuestro comentarios aquí o enviando un mail a tritonazo@gmail.com).
De momento os dejo tres piezas con los personajes principales del largometraje.

EL CAPITÁN (Magín Mayo)

CEVALLOS (Juan Pajares)

LA TRIPULACIÓN DEL TRITÓN II


Fotografía: Matías Nieto
Diseño: Alejandro Suárez

13 comentarios:

Anónimo dijo...

eso y la gorra del cubillo jajaj sois cojonudos queremos una fiesta o algo, los de la banda digo XDDD

El vigía de Popa dijo...

joder que chulos te han quedao, no triton? si es que cuando una produccion se hace con mimo...

Anónimo dijo...

a mi me gusta el trecero y a mi chavala también. Vaya tropa bien preparada en el INEM

Coronel T.J. "king" kong dijo...

estan muy logrados aunque creo q hay q cambiar a cevallos en el tercero

Anónimo dijo...

Si no cambiais la foto de Cevallos por otra , al menos cargaros al tipo que está detrás amenazandole con obligarle a comer puré. Esa foto no le hace justicia. Pobrín Cevallos.

Anónimo dijo...

El de toda la tripulacion está muy chanante xD Lo unico que les veo es que les falta algo de "dramatismo", de "epico" en los colores, tonos, etc Tampoco es que os pongais en plan Frank Miller, pero algo asi, pienso yo, que no quedaria mal =P

Por cierto, el domingo pasado crei ver a cierto habitante d este blog en el cinebox... hacia las 23.00 o por ahi, me equivoco??

TRITÓN dijo...

pues es cierto...fuimos HÉCTOR (2º Ayud. de diercción) y yo ALEJANDRO (Diseñador de producción), fuimos a ver Cabeza de Perro, de Santi Amodeo...y nos gustó bastante.

Anónimo dijo...

Joder, Cabeza de perro y su... "Cuando Fulanito, ayudado por la mano de Fulanita se deslizo muslos arriba se topo con la textura de la realidad. Era como meter el dedo en una poza de cieno caliente, nada que ver con la multitud de prodigios que creia que alli le esperaban. Pero por primera vez, no sintio rechazo"

Amos, la primera vez que escuche esa parte, me quedé helaoooo!!!! XD

Pos nah, a mi ya me han cesao en el curro y fui expulsado cual Adan del paraiso (justo ese mismo Domingo, valgame la casualidad), asi que ya no me vereis mas cortando entradas a la jet set de la Estirpe ;P De todas formas tio, tó un placer conocerte ;) (la foto de lo del coche está en camino)

El vigía de Popa dijo...

pero bueno!!
¿Cómo osan despedir al mítico ciento cuarenta y algo del cinebox? Es como si despiden a Fernan Gómez de la academia, o algo.
Además justo ahora que había conseguido "acomodar" un espía entre las huestes de personal del cine para ver si te portabas bien...en fin.

Anónimo dijo...

A quien habias acomodado?? A quien? quien? quien? quien? quien? xD (A los nuevos aun no los conozco ni nah...)

El vigía de Popa dijo...

Pues a un tal Alberto, que le han dado trabajo en el cine para que no pueda ir a ver las pelis y no se siente delante de nadie, ya que el cine venía acumulando diversas demandas de espectadores enojados, porque al haberse sentado tras él, y dado su perímetro craneal, no habían podido ver más que el 17% de la pantalla. Vamos, que se convertirá en el cabecilla de los acomodadores sin demasiado esfuerzo...
Kbz te quiero

Anónimo dijo...

Ah si, claro! Un cachondo ese chaval; los dos sacrificados aquel domingo no tuvimos mucho tiempo de conocerle, pero apuntaba buenas maneras, aparte de que tenia una filosofia laboral que nos gustó un puñao. Tendré que hablar con el para sablarle entraducas gratis d esas que dan... XD Si es que León es (como) un pueblo, q al final nos acabamos conociendo todos.

Anónimo dijo...

Vamos a ver chavales no teneis un mesenger o algo así? que no ques broma hay que dar vidilla al blog...