25 octubre 2006

Que lo tiramos




Como somos peor que el Corte Inglés, adelantamos los Reyes Magos, Papá Noel y la vuelta al cole del año que viene y os regalamos un iPod!!
Tol día cabizbajo pensando "quiero un iPod, quiero un iPod...", pues ya lo tienes. Claro, tiene una pega. No lo puedes sacar de aquí, pero te puedes descargar las canciones. O aprendertelas de memoria y demostrar que en el fondo el iPod es prescindible. En fín, que lo hemos puesto en la barra de la derecha, ahí un poquito abajo, y lo estamos llenando con la música de las bitácoras.
En breve una noticia muy importante, y necesitaremos vuestra participación. De momento que lo disfrutéis con nuestras musas sonoras.
¿Y de las fotos que hemos puesto? ¿No váis a decir nada?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Como molan las fotos. Son del rodaje?

ElDavid dijo...

Ese logotipo en el suelo en plan yanqui de la "Junta de Marina de Castilla León" mola mogollón.

Las fotos son un buen preámbulo de lo que se avecina. Aunque esa forma de mostrarlas a mi particularmente no me gusta, de hecho me marean un poco.

Soy de los que prefieren poder verlas todas con un solo vistazo para después poder elegir cual ampliar.

Naturalmente para gustos los colores.:-p

El vigía de Popa dijo...

bueno, la solución que se me ocurre es: le das a pausa, ves las que hay, le das al "+" hasta que cambien todas, le das a pausa...

El vigía de Popa dijo...

y si, son del rodaje

TRITÓN dijo...

para eldavid: la verdad es que de momento es la única forma de que podáis ver todas las fotos (o las mejores) sin crear el post tradiconal...pero en cuanto encontremos una solución mejor la aplicaremos.