26 octubre 2006

Colaboracion: CAMBIAMOS DE TITULO


Hola a todos!, pedimos una vez más vuestra inestimable colaboración, esta vez para un asunto de suma importancia: el título de la película. Puede que todos os hayais acostrumbrado ya a ESTIRPE DE TRITONES, pero apuesto mi huevo izquierdo a que la primera vez que lo escuchasteis os lo tuvieron que repetir o explicar. Nosotros ya estamos muy acostumbrados por el corto. Pero un largo no es un corto y nos debemos a la comercialidad (siempre dentro de la subversión y el surrealismo que nos caracteriza claro). Es una forma de decir que creemos que con un título más definitorio, sencillo y comercial...llevaremos más gente al cine.
Vamos a hacer lo siguiente: Daremos 4 títulos alternativos que hemos pensado y vosotros votareis por el que más os gusta (siempre en función de la historia, tono, humor...etc). No obstante, podeis proponer el que os de la gana (si encontramos alguno gracioso lo publicaremos más adelante). Y eso es todo.

Los títulos que hemos propuesto son los siguientes:

TRITONES

MISIÓN TRITÓN

OPERACIÓN TRITÓN

EL TRITÓN

Y, como no: ESTIRPE DE TRITONES (podeis votar por que se mantenga)

Muchas gracias de antemano por vuestra colaboración, tritones.
Bueno, ya sabeis donde votar: tritonazo@gmail.com o con un simple comentario en la entrada. GRACIAS!

26 comentarios:

Anónimo dijo...

Si cambiais el Nombre me temo que no la veré.

Ni Tritones (que parece el nombre de una pelicula de Coixet) ni Misión Tritón (que apesta a caspa y es carnaza de cine de tarde) ni Operación Tritón (que pudiendo ser el más válido no deja de de rezumar ese tufillo característico de las producciones de bajo presupuesto y dudosa calidad) ni El Tritón (que se queda muy corto en cuanto a contenido y q sería el equivalente de llamar a "La Junga de Cristal", "El Edificio")

¿Qué mejor Título que Estirpe de Tritones?

Es un nombre que suena fuerte (incluso por las características fonéticas propias de las dos palabras) y que define el contenido del largometraje: Una ESTIRPE de Valientes hombres de origen Castellano y como no, sucesores dignos del Tritón I. Ademas de que sin duda es un nombre mucho más peculiar, único, q lo caracteriza y q hará que este no sea uno de los tantos intentos por hacer una comedia absurda que en la nada se quedaron.

TRITÓN dijo...

Bueno...por supuesto, no lo he puesto en el post pero puede existir la posibilidad de mantener el original: ESTIRPE DE TRITONES, si todos lo decidís así. Personalmente si no es este (para mi una cuestión sentimental) el que más me gusta es OPERACIÓN TRITÓN, pues así se llama el dossier de la misión en la película...como cualquier otra operación militar...además creo que puede ser cachondo el paralelismo con Operación Triunfo...jejejejej. Podría mos poner al Tritón elevando un micro con su cola....es broma claro.

Alex dijo...

me gusta "Estirpe de Tritones" en serio, ¿por que cambiarlo? lo único que igual en vez de poner "mas allá de ningun sitio" pongais algo mas simpático que incluya lo de "submarino de bolsillo de la junta de Castilla y León" que es mu cachondo, pero vamos por decir algo, por que como está, está perfesto. Sois unos cracks

TRITÓN dijo...

Advierto que la rotundidad en los comentarios y en los votos...hacen subir puntos...gracias a los primeros votantes, se os tendrá muy en cuenta.

El vigía de Popa dijo...

madre mía, lo ponéis duro. lo que dice Tritón es cierto, a la gente hay que repetirle el título cuando se lo dices. "¿qué? ¿cómo? ¿y eso que es?" vale que le hemos cogido cariño, yo llevo no más de 4 meses con el nombre en la cabeza y ya no me imagino otro. Pero también es verdad que a veces, sin referencias de una película, la veo o no por el nombre (así me va, todo sea dicho).
Allá van las propuestas del vigía, como siempre descabelladas:
"Elsumarinodebolsillodelajuntadecastillayleon, más allá de la barra espaciadora", "Tritón o muete" "Operativo Tritón" (desmarcándome un poco del dichoso operación triunfo) "Tengo los tritones cuadraos" "Viva el tanga"(que no tiene nada que ver pero había que decirlo) y "Bitácora #67 -La Película-". Bueno, en este último se me ve un poco la deformación profesional, ejem.
Feliz estrujada de mollera. Yo ya no duermo.

El vigía de Popa dijo...

alguno más, que me aburro: "El bueno el feo y el tritón" "Furia de Tritones" " "El tritoncete del Dr Caligari" "Tritonstein" "Tring-tong" "No me chilles que soy un Tritón" ""Los marineros de la mesa cuadrada" "Como agua para el submarino" "El tritón de jazz" "La noche de los tritones vivientes" "Los Tritonbaum" "4 bordas y un general"....

No os toméis este post a broma, pero es que me pasaría horas jugando a esto. Perdón por los daños cerebrales.

Sinictra dijo...

Stripper de tritones.... jajaja

Que no, que es broma, a mi me gusta "Estirpe de tritones", lo de arriba fue un fallo de medio dislexia que le dio un dia a una amiga intentando encontraros... pobrecilla no se lo tengais en cuenta jeje

Sinictra

Sinictra dijo...

La misma de antes, lo de "Operación Triton" suena bien. Podíais tomar el logo (link al logo: http://www.interactivadigital.com/fotos/admin/images/ALBUM%20OPERACION%20TRIUNFO.jpg ), poner las fotos de los protas alrededor, y en ver de el micro un submarino o la bandera del urogallo que sale en el slide.

Sinictra

Anónimo dijo...

Cambiar el nombre???? NOOO!! Estirpe de Tritones es el mejor, a mi me gusta mucho (tambien puede ser que me haya acostumbrado por que lo llevo oyendo desde que tengo uso de razon practicamente...) pero no, no es eso, mola mucho el nombre.

Estoy aqui con una amiga y la acabo de leer todos los nombres y ella vota tambien por Estirpe de Tritones, es el que mejor suena :D

De no ser ese el titulo a mi me gusta "Operacion Triton"




Un besoo!

Anónimo dijo...

El mejor nombre es el que ya tiene: Estirpe de Tritones. Hay qu edejarse de coñas de qu esi este vende más o menos. Lo qu evende es la película en si y con solo ver el trailer la gente caera rendida. Palabra de un tritón

Anónimo dijo...

Amos a ver, si "Das Boot" o "U571" tuvieron exito con esos titulo, "Estirpe de Tritones" tambien lo tendra con el suyo! (ahora q me paro a pensar... no sabia q hubiera visto tantas pelis d submarinos...) XD

Si es por votar, yo votaria a "Estirpe de Tritones", aunque la gente pregunte "que? como?"... yo creo que tambien lo preguntarian con las demas... y todo pq ¿cuantas veces en la vida diaria d una persona normal se escucha la palabra "Triton"? xD

ElDavid dijo...

Yo coincido con la opinión de que el título "Estirpe de Tritones" es con el que me siento más cómodo.

Aunque si se me forzara a elegir entre lo expuesto. Me inclinaría por "Tritones" con la coletilla de (Estirpe de héroes).

La razón por la que prefiero este nombre es porque creo que se le da más importancia al carisma de los personajes que a la misión.

Los otros nombres aunque te sugieren que es "algo marinero", creo que le quitan relevancia a los personajes, que por las fotos creo que son la gran baza de la película.

Narciso el valvulista dijo...

Como os atrevaís a poner una mierda de esos títulos me lio a hostias y no queda ni dios.

ESTIRPE DE TRITONES Y NO TOQUÉIS LOS COJONES.

Salud y revolución

TRITÓN dijo...

jajajjajajajajajaj

Anónimo dijo...

QUIÉN COJONES HA DICHO QUE HAY QUE CAMBIAR EL TÍTULO?????

Anónimo dijo...

"Tritón Desorejado"

El vigía de Popa dijo...

Hosti, el capi. Pues nada. Si eso de verdad es un mensaje de Julio Suárez parece que el título no se va a cambiar. Donde hay tritón no manda marinero.

Anónimo dijo...

Sin duda Estirpe de Tripones uy!Tritones.
Aunque siguiendo con la coñita del vigía de popa muy dado a conjugar palabras(os perdisteis la temporada fardo; Fardando con Lobos, El Fardo Contraataca...)Yo me apunto al juego y propongo otros 3:
- Con Faldas y al Tritón
- El Tritón Sobre el Río Kuait
- El Tritón Jurásico

Anónimo dijo...

Xcierto HdeP (en plan hermandad!!) nos vemos pronto.Ir estendiendo los 110 Km de alfombra roja y desempolvando mi despacho.Ou yeah!

Anónimo dijo...

El Tritón de los anillos:

La comunidad del Tritón
Los Dos tritones
El retorno del Tritón

Memo dijo...

Hombre por Dios, que blasfemias estoy oyendo (valga la rebuznancia), el nombre de moda es Estirpe de Tritones, yo creo que es el que más llama a preguntarse: "que hostias será eso?", Operación Tritón podría valer si traeis a Tom Cruise y a algunos hombres tiernos. Si nos queremos mover más en el tema de la comedia siempre queda el muy recurrente "Húndelo como puedas, 33 y 1/3".

1/2 beso y 1/2 brazo,
Memo. HE

Anónimo dijo...

Hola a todos. Hecha la consulta gana de lejos "Estirpe de Tritones". Es el título que más confianza da. Y nos sumamos a la oponiín de "un triton estirpado" que explica muy bien los sentimientos que surjen al escuchar los otros títulos. En lo que no estamos de acuerdo es, en no ver la película que sea cual sea su título será la película del año. Salud tritones! Firmas: Algunas tritonazas malas

Anónimo dijo...

Como veréis no hay como los argumentos contundentes y reposados para convencer al común, Ahí tenéis el ejemplo de Narciso. A mi me gusta tal cual, con el subtítulo que lo explica. Aún soy una niña, que, como diría el capitán, que los cachondos/as también se mueren ...

salud y yerba

Anónimo dijo...

Cevallos, comeme argo que no me come ná!

Anónimo dijo...

Estirpe de Tritones mola, voto por que se mantenga, los otros no molan y ya nos hemos acostumbrao a este. Hasta luego

Anónimo dijo...

Aunque soy de lo que no hay ... te haré caso Aún soy una niña, que no te quiero tener en contra. Tus deseos, y sin que sirva de precedente, son órdenes. Es lo que tiene la psicología militar.