22 septiembre 2006

Vigía de popa...(de popa!!)

Para celebrar/agradecer que los de www.lhc.es -la web
de la hora chanante- nos han puesto un enlace (efímero, pero enlace),el vigía de popa se complace en presentarles a Ernesto Sevilla

y Julián López en un momento de su participación en la peli (un momento efímero también, somos así de rencorosos). Que lo disfruten.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Mil gracias por pasarte por mi fotolog y pasarme el link.

Un saludo!

Anónimo dijo...

Tremendos LA HORA CHANANTE en ESTIRPE DE TRITONES.....no me lo puedo creer...esto va a ser la hostia...espero impaciente...ánimo tritones.

Anónimo dijo...

La Hora Chanante (Ernesto Sevilla y Julián López o Gañan y Vicentín) como gusteis. La verdad es que fueron un gran acierto, hombres de una estirpe especial seleccionados entre los más capaces para cumplir una misión arriesgada a punta de tanza y sedal. Gracias chicos desde las profundidades de la producción de ESTIRPE, espero que pronto nos podamos bañar todos juntos...pero no en el rio...sino en champang del caro para festejar el triunfo de ESTIRPE DE TRITONES (Más alla de ningún sitio).

TRITÓN I

Anónimo dijo...

Q jefes xD Las borderias que suelta Sevilla en "Smonka" son lo más XD

PD: Me comentan que cierto triton gusta de ver peliculas basadas en series ochenteras... que ya son casualidades, eh? XDDDD

El vigía de Popa dijo...

pelis basadas en series ochenteras...?
pues no caigo.