07 septiembre 2006

Ganadores, fotos y disculpas.





Bueno, lo primero de todo, pedir disculpas a los premiados con las camisetas, os cuento la triste historia:
Las camisetas que teníamos encargadas han salido mal, digamos que "molaban más de lejos". Y como no vamos a daros unas camisetas defectuosas pues me temo que tenemos que esperar a que nos las vuelvan a hacer, pero tranquilos que llegarán.

Segundo: el premiado con la camiseta de la bitácora#4 es Salvador Sánchez Mondéjar, de Molina de Segura, Murcia. Salvador, mándanos tus datos y te haremos llegar la camiseta cuando solucionemos el problemilla.

El concurso de la voz de Bruce Willis se lo ha llevado "el ciento cuarenta y algo", que ha reconocido inmediatamente a Ramón Langa, el supercrack. Javi, lo mismo, tus datos y te enviamos la acreditación. Si quieres que te la firme Julio para que cuando ésto sea el mayor taquillazo de la historia la puedas subastar en ebay pues nos lo dices.


Y nada, os dejo unas fotos de los inicios del rodaje. Que ganas tengo de empezar a enseñaros cosas en las bitácoras, pero todavía tenemos mucho y muy bueno sobre cómo se prepara la peli. Para que lo descubráis todo, todo, todo.
Saludos, tritones.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Oleeee plas plas plas! Me he ganao algo que no se que ni pa' que vale, pero me da igual! Lo he ganao, y eso es lo que importa XDD

Las camisetas defectuosas igual también tenian sus tirón en eBay, eh? Pensaoslo... xD

El vigía de Popa dijo...

cómo que para qué vale? con éste pase conseguirías entrar en los USA marcando "si" en la casilla donde te preguntan si quieres matar al presidente. claro que entrarías esposado y ya veríamos cuando salías, pero no va a ser todo color de rosa...