16 agosto 2006

Zapicator


Más vale tarde que nunca, aquí esta el azote de los santiagos segura del país. No hemos conseguido contenerle en su papel de narciso el valvulista y el tío ya quiere más, que lo disfrutéis al menos tanto como él.

Tenemos ganadora en el concurso de las campurrianas de la bitácora #2, es Soraia Malis, de la cual no desvelaremos su nick por si acaso no quiere ;)
Mándanos tus datos y en breve te enviaremos la preciadísima remera.

Hoy hemos tenido el día tirando a chanante, en breve unas fotillos.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

UO,UO,UO¡qué tritonazos sois!... La tipa que ganó es Petazeta, es decir, yo.. No tengo ningún problema en desvelar el nick: es un nick con una entrañable historia.
Os mando los datos a campurrianas@gmail.com. Por cierto, aunque pueda parecer lo contrario, o no parezca nada, mido medio metro... lo digo por el tamaño de la camiseta.¿No necesitais una mosquita como actriz secundaria para molestar al personal del barco cuando se pongan tontos?
Petazeta

Anónimo dijo...

Jops, afortunada ella... tongo tongo!!! Yo tambien mandé el mail... pero claro, como no soy mujer!!... grrr..

:P Es broma, ñorawena a la premiada... TA TA TA TA TA TA!!! XDDD

Anónimo dijo...

Compartiré contigo la camiseta si hace falta, ciento cuarenta y algo, simplemente por tener un... un... un cuatro, por ejemplo. Ve preparando la galocha y los remos para cantar eso de... por el río Sil, bajaba una gaaalochaaa... Esa será la forma de celebrar el exito de Estirpe de Tritones (si, si, un poco cutre pero mi presupuesto no permite otra cosa).
PETAZETA

Anónimo dijo...

Un cuatro? 144? Nu.. creo q era el 143, asi como con nombre d licor. Seguro q todos quieren ver fotos d la camiseta, a ver como es... xD

El vigía de Popa dijo...

Debido a algunos cambios técnicos y esperando a algunos materiales que me gustaría incluir en la bitácora, cambiamos el plan. La siguiente no será el rodaje, sino -posiblemente- vestuario y atrezzo, o algo parecido, o no.
De cualquier manera será en breve, como las fotos de las camisetas, el peaje León-Astorga y tantas otras.
Peaje fuera ya, coño.

La pícara valenciana dijo...

Valero cabronías la próxima vez que vengan Vicentín y el Gañán avisa a tus amigos....ves como me meto en el blog eh eh???

El vigía de Popa dijo...

si, ahora. si os hubierais metido antes os hubierais enterado. y os llamais amigos...en fin.

Anónimo dijo...

Menos mal que yo no soy amiga de naide, que miedo me dais...Estoy aterrorizada con los mosqueos entre amigos... y no digo nada con Zapicator...¿Falta mucho para la siguiente entrega?, ¿falta mucho?,¿falta mucho?, ¿falta mucho?

PETAZETA

El vigía de Popa dijo...

Zapicator es sin duda temible, pero estando de su lado nada nos pasará. Y es que no hay nada como una película "social" para saltar en la butaca.
La siguiente entrega pronto, pronto. En dos días (tres?).
gracias por la presión, en serio.

Anónimo dijo...

¡Olé! Zapicancho. Con actores así otro gallo cantaría.