04 agosto 2006

La Hora Chanante. Nadie se mete con mi primo!!


Madre mía, que gañán es!
Loa amantes de frases como esta estáis de enhorabuena, Ernesto Sevilla y Julián López (La Hora Chanante, Paramout Comedy) acaban de confimar su presencia en nuestra (vuestra) película. Así que si os parecía poco despelote con los Zapico, Pajares y compañía, estos dos fichajes seguro que aportan lo suyo a la hora de partirse el ojete.
Su papel es muy divertido. No desvelaremos mucho pero la pregunta queda en el aire: ¿serán capaces de parar al tritón II?

Foto: www.lhc.es

9 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Uo,uo,uo! ¿Cantarán la de... Vivo con tu madre, en un castillo, a veces lo traigo gordo, a veces lo traigo fino...?
Me babo de tanta emoción

¡¡GAAAAÑÁAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN!!


Petazeta

Anónimo dijo...

por supuesto (que no). pero quizá canten aquello de "vivo con tu madre en la casa del pepino, carton de leche pijama de lino"

Anónimo dijo...

Oñeee!!!! El Gañan y Vicentin! Y estos personajes van a andar por Leon? Pues a ver si por los menos a los que fuimos al casting nos mandais (bajo cuerda, top secret xD) el horario del rodaje para conocer a estos genios!

PD: Anda, que no le echo morro ni nada xDDD

Anónimo dijo...

empiezo a estar intrigado por cómo será el ciento cuarenta y pico del casting...podeis publicar una foto suya, o de los posibles, para que juguemos un cluedo o algo parecido?
gaaañaaaaaaaaaaaaaaaaann!!

Anónimo dijo...

Yo soy el ciento cuarenta y algo, el ciento cuarenta y pico es otro, pero ese no se pasa por aqui :/

El vigía de Popa dijo...

estamos escrutando las fichas del casting en busca del sospechoso, pronto daremos con él. de momento estamos haciendo las localizaciones técnicas y tenemos a todo el equipo presente en león atareado en la faena. en breve obtendremos resultados, hemos dejado a un mono titi en la oficina con el ratón del ordenata atado a la cola, supongo que no notaréis la diferencia.

Anónimo dijo...

ole ole, los chanantes!!
el autobus de cañamate viene lleno de gañanes

Anónimo dijo...

A ver si voy a ser yo la caja de campurrianas...

...si quereis os doy el nombre y apellidos y acabais antes XDDDD Pero no se lo digais a la 203, q me muero de la vergüenzaaaaaaa :P

Anónimo dijo...

Como hagan de Marlo y Claudio me muero de risa, lo juro.