11 agosto 2006

Cuaderno de BITACORA #3



Versión Youtube
Bitácora dedicada a la oficina de producción, cómo va llenándose de cosas, aunque todavía faltan muchos miembros del equipo por llegar. En ésta salimos bastante relajados, ya iréis viendo que el stress se nos va agarrando a la nuca mientras se acerca la fecha del inicio del rodaje.
Y por supuesto, una caja de campurrianas por ahí zingando. Podeis enviar vuestro mail a campurrianas@gmail.com indicándonos dónde está hasta el 21/08/2006, y entrar en el sorteo de una de nuestras camisetas.
Y también vuestras preguntas a tritonazo@gmail.com , con todo aquello que deseeis saber acerca del rodaje.
Que lo disfrutéis, tritones.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡Weejaaa!!!
Enhorabuena por la cantidad de buenorros que tienen su lugar en el cuerpo de la marina...demasiado cuerpo diría yo, ejem, perdón, perdón...
Enhorabuena también por lo instructivo de la bitacora: es toda una demostración de la valentía con la que los miembros del Tritón se enfrentan a situaciones tan peligrosas como lo son las inundaciones que atentan contra la integridad de un equipo tan bien formado.
Y esa lección del director acerca de las triquiñuelas empleadas (juas juas) por otro director que no tiene nada que envidiarle en friquismo, no tiene ningún desperdicio.
Impaciente quedo esperando el siguiente capitulo.

PETAZETA

Anónimo dijo...

Joderrrrrrr... está fácil faaacil lo de las campurrianas en este, eh? XD Hasta el chimpacé del musico las habria visto jsjsjsjs ......o quizas no? Es tan subliminal q he tenido q ir a la despensa a comerme una caja d galletas...

Anónimo dijo...

Se preguntaba: “¿De donde salen los dineros con que os subvencionan?. De currantes y de sus impuestos. ¿No?”. Mientras otro espetaba: ”La ciencia-ficción nunca me gustó. Yo no me trago de nuevo el homenaje a la bandera de Castilla y León en el cine”.

Diálogos de trucha y cucharilla.

Buen naufragio.

Anónimo dijo...

jajaja,k weno,jajaja,k markaa ;)

un besote desde...la silla del ordenador ;) jajaja