06 julio 2006

CUADERNO DE BITACORA #0


Versión Youtube

¡¡¡Por fin!!!...Ya tenemos aquí, en el BLOG DE PRODUCCIÓN de ESTIRPE DE TRITONES, el primer Cuaderno de Bitácora o, dicho de otra manera, el primer clip de "making of" de esta surrealista película. Se trata del número cero debido a que cuenta cómo se preparó, localizó, ensayó y rodó el primer día de rodaje que tuvo lugar el pasado día 29 de mayo. Pero tan sólo fue un día pues el grueso del rodaje comenzará el próximo día 12 de agosto.
Durante este mes de julio el equipo comenzará la preparación que se dividirá en varias partes: dirección, producción, decoración, vestuario, casting, etc. En siguientes números de los Cuadernos de Bitácora podréis ver todo este proceso con detalle.

7 comentarios:

Narciso el valvulista dijo...

Aquí Narciso, la próxima vez no me deis la espalda.
La bitácora está de puta madre.

Salud

El vigía de Popa dijo...

localizando nos hemos pasao el día, entre despachos de ayuntamientos y clubs de alterne, pero no piensen mal, no hicimos nada raro en los despachos.
to mu cansao y mu bonito. alguien tiene moto?

Anónimo dijo...

Suma y sigue amigo, la tripulación del tritón crece sin parar, OLÉ por los posibles nuevos fichajes...

Anónimo dijo...

Esto tiene una pinta estupenda.Todavia no me creo que exista ningún submarino en este pueblo pero como en el cine todo es posible..., no se sabe. Me mantendre expectante por si veo alguno cuando voy a por truchas.

A por ellos Tritón¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Todo es posible con 14.000 Km de rios trucheros......confiar en nuestros compatriotas leoneses.

Anónimo dijo...

ola,una pregunta,la peli se va a estrenar solo en León?

Se puede hacer propaganda de ella?a ve,no de folletos ni lexes,sino de parlar de ella pos con gente que tiene k ver con el cine y tele,radio..esk si tienes contactos..nose

se puede?

Anónimo dijo...

xk poneis los videos en macromedia?

NOSE PUDEN DESCARGAR!!!!!!!!