01 agosto 2006

CUADERNO DE BITACORA #2



Versión Youtube
Ya tenemos la segunda (tercera) bitácora, con un pelín de retraso pero menos es nada, perdonen las disculpas.
En esta ocasión nos metemos hasta las rodillas en el proceso de selección de figurantes -con lo corto que es decir casting-.
Espero que lo disfrutéis, gracias a todos los que habéis venido, sois la pera.

Campurriana's Quest:
Y claro, atentos porque en ésta bitácora también tenemos una caja de Campurrianas oculta, y si la encuentras y nos mandas un email a campurrianas@gmail.com entras en el sorteo de una camiseta de Estirpe de Tritones. Suerte.

Por cierto, el límite de recepción de mails para el concurso en esta ocasión es el 12/08/2006

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Me da pena del pobre chico que trabajo a destajo para tener una lista de figurantes decente. Menos mal que la gente que vino era de buena familia.
Tratadle bien que es todo un profesional

Anónimo dijo...

Joe! Si lo llego a saber hubiera ido un dia de los que grababais... asi al menos me aseguraba de salir en algo de esto!

Enhorabuena a todos los que seais seleccionados!!! y animo con la peli, q no se diga que en Leon no sabemos hacer cine! XDDD

PD: Ah, y si me habeis cogido a mi espero que tambien hayais cogido a la chica nº 203 (la q sale casi al final del video)... guapa guapa XD

Anónimo dijo...

Hola!!

Soy Sara, la ganadora del primer concurso de campurrinas :P Tengo un problemilla con mi correo y no puedo mandaros la direccion, pero en cuanto lo pueda arreglar os la mando!

Un besoo

El vigía de Popa dijo...

bueno, pensabamos anunciarlo a bombo y platillo en otro post, pero ya que sara lo ha revelado pues que menos que confirmarlo, ella es la ganadora de nuestra primera camiseta.
y felicidades a petazeta que ha batido un nuevo record de velocidad en hallar cajas de campurrianas al vuelo(en la bitacora 2). petazeta, ¿seguro que no eres un topo inflitrado en esta oficina?

Anónimo dijo...

Oooh, estropee la sorpresa :P Bueno me podeis dedicar un post para mi de todas formas :D Que hace ilusion.. Jajaja

Sigo sin poder mandar el correo, es que hotamil va fatal ultimamente.. De todas formas si mañana no lo e podido mandar lo hago desde yahoo o otra cuenta.

Un besoo

Anónimo dijo...

¡Llamarme a mi topo, vamos hombre!Querido amigo, son muchos años aprendiendo de el capitán McCallister y sus miradas certeras. Los seguidores de Estirpe de Tritones deberían probar a buscar con un ojo mas salido que otro. Los resultados son óptimos.
Excelente bitacora la última
Cuantos friquis por el camino del éxito.

Petazeta

Anónimo dijo...

Aquí Cevallos desde la isla babiana. En estos momentos estoy saliendo del torrente y me he puesto a secar y a secarme. Menudos cogollos me han salido esta temporada...
Valero, creo que a Zetapeta, por la celeridad y el avistamiento reiterado de campurrianas, había que nombrarle vigía suplente, o en su defecto hacerle el honor de vestirle con una oronda camiseta de rodaje. La patria submarina necesita gente arrojada y valiente como ella, ya que los demás no cumplimos el expediente ...

salud y yerba

Anónimo dijo...

Fe de erratas: donde dice Zetapeta, quise decir Petazeta.

no empecemos a joder ....

El vigía de Popa dijo...

claro cevallos claro...ahora ven con remilgos.
yerba y salud

Anónimo dijo...

Animo chicos que ya vereis como todo sale muy bien, que os lo mereceis.
un besito