27 febrero 2009

Varios

Qué pasa Tritones?

Bueno os comento rápidamente cómo va la situación: La película se ha presentado a 2 festivales, el de MEDINA DEL CAMPO (Valladolid) que se celebra del 27 de marzo al 4 de abril y al de MÁLAGA, del 17 al 25 de abril. Claro que tiene que ser seleccionada para que vayamos. En cualquier caso, estas dos serán las primeras oportunidades de que TRITONES vea la luz a nivel comercial y para el público. En poco menos de 15 días sabremos si nuestro esfuerzo ha dado frutos y somos seleccionados. En ese caso, a parte de una fiesta, os avisaremos a todos de las fechas exactas para que podáis, si queréis ir a verla, en el entorno de los festivales.

A parte de estos preambulos, la idea es dejar pasar el verano, que no son muy buenas fechas para estrenar nada, salvo que seas TOM CRUISE, y plantear el estreno oficial en OCTUBRE, en el entorno de la Semana de Cine de Valladolid (SEMINCI). Allí montaremos el número, llevaremos el Tritón, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, y saltaremos a las salas de cine. Aún no sabemos que distribuidora será la incauta que nos ayude o si tendremos que hacerlo nosostros solitos, pero no importa, porque...

...es en los momentos de máxima adversidad cuando se forjan las leyendas.

PD: No os creais que el verano vamos a dejar la peli escondida en un armario, tranquilos ya os contaré que vamos a hacer hasta el estreno, pero os prometo que será divertido, o al menos, original.

4 comentarios:

Narciso el valvulista dijo...

Pues nada a ver si nos seleccionan..., y a esperar al estreno en el marco de la semana de cine católico de valladolid, manda huevos. Ese fué su origen un festival de cine católico.

Salud

TRITÓN dijo...

Están por todas partes!

Anónimo dijo...

QUE IMPACENCIA!!! si fuese necesario yo me presto a ir a matar judios a Valladolid con quien se tercie, y tumbarlos hasta que vean lo que yo veo: EL NACIMIENTO DE UNA PELÍCULA DE CULTO!!

Anónimo dijo...

hola soy del festival de titulcia un pueblecito del sur de madrid, alomejor estais interesaus en ejtrenar en nuestro festival, que de premios damos una ristra de ajos.
....y aqui teneis la suerte de que no estrena tones cruize.
un saludo triponazos.
P.D,; no te agovies triton, asi es la vida de currela, arriba esos estories majos