19 diciembre 2008

Felices Fiestas submarinas!!!!!

Para que veáis que Papa Noel hace su recorrido también por submarinos de todo el mundo...espero que se acuerde de nuestro pequeño TRITÓN.

Le hemos pedido en la carta algo pequeño...tan sólo que una de las 3 televisiones (TVE, ANTENA 3 o TELECINCO) entren a la peli, poquita cosa no?. Este sería el primer paso para sacar la peli adelante en muy buenas condiciones. Bueno, concretemos: TVE sólo compraría, en el supuesto caso, los derechos de emisión, con lo que nos quedaría a nosostros buscar una distribuidora para estrenarla en cines, claro que sería mucho más facil con el nombre de TVE delante. Por otro lado tanto A3 como T5, son también productoras y distribuidoras, obligadas a invertir un 5% en películas de productoras independientes...esto nos deja una pequeña posibilidad con ellas. En fin no voy a adelantar mucho más, básicamente por que no lo sé. Además en este caso, creo que no sería Papa Noel (Yanki) el que nos traería alguno de estos deseados regalos sino nuestros amados Reyes Magos (que los Republicanos tachen "amados" este es un sitio radicalmente neutral, por el amor de Dios). Lo dicho, tras las fiestas sabremos si en este caso hay regalos o hay carbón. Claro que en este caso no depende de haberse portado bien o mal, que cada uno entienda lo que le salga de los....!

Un esfuerzo mental conjunto y una vela a San Quien Sea para que algo ocurra!!! Un abrazo y Felices Fiestas TRITONES.

3 comentarios:

El vigía de Popa dijo...

que nos compre emilio aragón, que también somos bastante payasos!!
podemos introducir digitalmente a rita irasema poniendo salvavidas si hace falta (¿eso sería "ritoscopiar", alejandro?)

otras posibilidades son cambiar el nombre de la peli (one more time): propongo "milikitriton", "marino de familia" o "cuidado con paloma que me han dicho que es tritona"

TRITÓN dijo...

Pues...no es mala idea!!!!

Si señor Vigía...Ritoscopiar, como mínimo.

Feliz Año del Tritón!!!

Unknown dijo...

No entiendo nada.
Javi me ha dicho que entre aquí y todo me parece muy complicado. En cualquier caso, como él me ha dicho que hay que mantener este blog vivo, soy solidario, Alejandro.
Por cierto...a ver cuándo vienes a Barcelona !!!!
Feliz Año !!!
Alberto, el Americano.