03 octubre 2008

TRITONES enlatado en 35mm

Como ya predijimos hace no mucho, a principios de octubre tendríamos la película ya enlatada en 35mm (cine en estado puro), y así es. Hoy nos ha comunicado el laboratorio que ya tienen nuestras 6 Bobinas que componen TRITONES. De momento es una copia muda que se utiliza para hacer los 2 procesos que nos quedan para acabar, a saber:

1) ETALONAJE: Se trata de una corrección básica de color y luz sobre el negativo.

2)PRINT MASTER DE SONIDO: Aquí la cuestión es grabar la mezcla Dolby 5.1 de sonido en una especie de cinta que luego repican a la banda magnética de la copia en 35mm.

Estos dos procesos conformarán lo que todos vosotros podréis ver en los cines, espero que pronto. De momento, con estos 2 procesos acabaremos el mes de Octubre.

¡Qué nervios!

7 comentarios:

saruki dijo...

Ayayay, que nervioos, ya no queda nada =D

El vigía de Popa dijo...

ya lo decía el "payacho" de la hora chanante: "¡madre mía! ¡que emochión!"

por cierto, espero que tras mi deserción no se me apliquen 15 años de prisión militar, y no quiero decir más, que todavía me mandan a galeras submarinas....

aunque claro, lo que no puedo encima es exigir.

TRITÓN dijo...

Bueno Vigía en tu caso, aunque deserción, no hay "Conducta disoluta en isla tropical" que sería una circunstancia agravante!

Sinictra dijo...

Huelo a estreno navideño; ya puedo verlo: carroza en la cabalgata, todos los niños pidiendo su "Triton II mas alla de la bañera" al gordo del traje rojo y los muñecos de accion de Narciso (valvula y volante se venden por separado)...

Arghh, creo que tengo bastantes ganas de que la estrenen...

Héctor dijo...

Eso son lecciones prácticas de como se hace una películas de locos. Esto si que es crear emoción.
Una alegria volver a saber de ti vigia¡¡

Vivo con chu madre....

saruki dijo...

para cuando calculais que podamos ir al cine a ver la peli? :D

El vigía de Popa dijo...

por cierto, me ha llegado una nota de producción:
"Por ley estamos obligados a advertir que los muñecos de acción de Narciso y compañía cuestan más de 5000 ptas. No se incluyen baterías. El submarino no está a la venta, se entrega al comprar los 10 muñecos, junto con el muñeco parlante de Ramón Langa."