27 julio 2006

Vigia de Popa 1



El vigía de popa, siempre al acecho, se ha infiltrado en una reunión dirección-producción-montador-script, para ponernos al tanto de lo que se cuece en cocinas.
Aprovechando el post, os invitamos a que enviéis vuestras preguntas acerca de las curiosidades que tengáis sobre cómo se hace una pinícula o flim. Quién se encarga de qué, qué materiales o equipos usamos, cuanto consume un submarino de la clase Tritón a los 100Km... vamos, lo que os pete, para incluirlo en las siguientes bitácoras. Podeis hacernoslas llegar mediante los comentarios en el propio blog, o enviarlas a zimerio@gmail.com.
Ya está a puntito la siguiente entrega, acerca del proceso de casting, y nos siguen llegando correos en el concurso de las campurrianas, no perdáis la oportuniad.
Permanezcan atentos al sónar, digoo...a sus pantallas.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

El vigia de popa es un cachondo. Siempre al pie del cañon como los buenos reporteros de guerra. Porqu eesto de rodar una peli es como estar en Beirut aguantando la mecha y a la caza del plano perfecto.
Espero que está sección no caiga en los derroteros del blog basura tan común en la red ultimamente.
Aupa el vigia¡¡¡¡

El vigía de Popa dijo...

Oh! ah! gracias te sean dadas, ilustre jacinto, al qe llaman el mequetrefe, vaya usted a saber por qué. No temas, para la blogbasura hace tiempo que me habilité otros espacios. así que ni hablar del peluquín.
Tengo aquí mismo al tritón productor dándome latigazos en la espalda para que termine la siguiente bitácora, que está al caer. Eso y la primera camiseta.

Salud y sangre fría

Narciso el valvulista dijo...

Sólo falta que te chives de los planos del polvorín

El vigía de Popa dijo...

polvorín? suena como a marca de detergente. En cuanto me haga con ellos se los paso a la FRIA para que tomen medidas.
La bitácora se retrasa un poco porque el disco duro que la contiene no ha coincidido conmigo en todo el fin de semana, ni en el tiempo ni en el espacio.
Mañana lunes sorteamos la primera camiseta en el cuartel general, no enviéis más emails para ésta bitácora. En la siguiente lo ponemos un poco más fácil (espero).

El vigía de Popa dijo...

porqué te confundiste? a mi me ha parecido muy bien, gracias por tus comentarios.